lunes, 10 de julio de 2017

Telefónicos anticipan conflictos ante la fusión de Cablevisión y Telecom

A poco tiempo de asumir la conducción de Telefónicos en La Plata, Cristian Vander sabe que el panorama va a cambiar luego de Cablevisión y Telecom anunciaran su fusión y así pasar a tener una posición de privilegio. “Atentos y alarmados” esperan ante la situación que se avecina. El titular de SOEESIT La Plata dijo que mantuvieron una reunión con el nuevo CEO de Telecom. “Lo primero que nos pidió es reducción horaria, o sea él quiere que los compañeros trabajen una hora menos de lunes a viernes y que esa hora la compenses el sábado por el mismo salario. Cuando nuestros compañeros tienen sábado con horas extras y así se llevan un poco más de dinero a la casa”, afirmó en diálogo con Radio Ecos de La Plata. Además, explicó que “sabemos que vamos a tener problemas. ¿Cuáles son? No lo sabemos, aun no están las cartas sobre la mesa. Pero si es preocupante la situación y por eso tenemos que dividir las aguas. Por un lado vamos a tener problemas laborales y por otro lado personalmente esto lo veo de manera inconstitucional”. Candidato del movimiento obrero. “Me enorgullece la propuesta”, Dijo Cristian Vander, secretario general de Telefónicos de La Plata en referencia a la elección de su candidatura para precandidato a concejal por parte de los líderes del movimiento obrero de la misma región. Vander ocupa el cuarto lugar en la lista de para precandidatos a concejales por Unidad Ciudadana. En diálogo con Radio Ecos, agradeció y destacó la unidad y la participación del movimiento obrero en estas elecciones. “Lo que más me enorgullece es que fue una propuesta de los otros compañeros gremiales. Que compañeros históricos como Julio Castro, Federico Bach todos coincidieron que el candidato teníamos que ser nosotros. No me importa el lugar donde estemos, si estamos en el cuatro, yo siento que estamos en el primero. Porque que nos hayan tenido en cuenta es una gran alegría”. Por último, dijo: “nosotros trabajamos todos juntos para el bien común. Dentro del Concejo vamos a trabajar con los famosos 22 puntos que hemos creado en la Juventud Sindical”.

No hay comentarios:

EL PORQUE DE "HECES DE ARGENTINA"

CON TODO RESPETO A QUIENES HICIERON UN GRANO EN EL ORTO Y NOS HAN OFRECIDO DESDE SU LUGAR UNA VERDADERA LECCIÓN LA VIDA, "HECES DE ARGENTINA" NO INTENTA COPIARLOS, NI IMITARLOS PORQUE ELLOS SON LOS ÚNICOS Y AUTÉNTICOS GRANOS, PERO SI QUEREMOS TRATAR DE OCUPAR UN PEQUEÑO LUGAR PARA QUE NO SE LO EXTRAÑE TANTO...
Este blog,los compañeros y autores del contenido están bajo la Proteccion del Artículo 19 de la Declaración de Derechos Humanos, el cual estipula: "Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión"

LO LOGRAMOS ,YA SON