jueves, 13 de julio de 2017

Trabajadores tercerizados del Sarmiento cortaron vias por su continuidad laboral Y SOBRERO SE COLGO DEL RECLAMO

Trabajadores tercerizados de la empresa Pertenecer bloquearon hoy las vías del Ferrocarril Sarmiento, entre las estaciones de Haedo y Ramos Mejía, en el Gran Buenos Aires, para reclamar por la continuidad laboral de 92 trabajadores, tras el vencimiento del contrato de la compañía privada Pertenecer con la operadora estatal Trenes Argentinos. 
 Los trabajadores, quienes prestaban servicios de desmalezamiento, realizaron el piquete entre las 9.30 y las 12.30 a la altura del paso a nivel de la calle Chile. La línea, que une las cabeceras de Once y Moreno, brindó un servicio limitado entre Castelar y Moreno desde el inicio del corte hasta las 12.55, cuando la circulación de trenes retomó la normalidad.
Algunos de los trabajadores, de la tercerizada Pertenecer, agitaron en el lugar del piquete banderas del Sindicato de Obreros de Maestranza (SOM), mientras que una protesta por la misma cuestión había sido apoyada a principios de este mes por la agrupación Lealtad de la Unión Ferroviaria (UF). 
Por último, las fuentes de Trenes Argentinos precisaron que los trabajadores que realizaban las tareas de desmalezamiento a través de Pertenecer eran unos 100 y estimaron que los impulsó a concretar la medida el hecho de que esa compañía había presentado quiebra 
Sobrero desde la planta de Pepsico donde se encontraba apoyando a los trabajadores de la misma dijo a los medios que la medida realizada en el Sarmiento era en solidaridad por la represión que recibieron mas temprano los trabajadores de Pepsico.
Desde este espacio aseguramos que el corte de vias en el Sarmiento no tuvo nada que ver con ningun apoyo solidario sino que fue meramente un reclamo por trabajo de ex trabajadores tercerizados, lamentamos  la movida oportunista / politica del sec gral de la seccional gran bs as oeste, quien aprovecho el corte de vías para hacerse ver.

No hay comentarios:

EL PORQUE DE "HECES DE ARGENTINA"

CON TODO RESPETO A QUIENES HICIERON UN GRANO EN EL ORTO Y NOS HAN OFRECIDO DESDE SU LUGAR UNA VERDADERA LECCIÓN LA VIDA, "HECES DE ARGENTINA" NO INTENTA COPIARLOS, NI IMITARLOS PORQUE ELLOS SON LOS ÚNICOS Y AUTÉNTICOS GRANOS, PERO SI QUEREMOS TRATAR DE OCUPAR UN PEQUEÑO LUGAR PARA QUE NO SE LO EXTRAÑE TANTO...
Este blog,los compañeros y autores del contenido están bajo la Proteccion del Artículo 19 de la Declaración de Derechos Humanos, el cual estipula: "Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión"

LO LOGRAMOS ,YA SON