viernes, 14 de julio de 2017

Ya se puede consultar el padrón electoral definitivo para 2017

El sitio web de la Cámara Nacional Electoral (electoral.gob.ar) habilitó la consulta del padrón para las elecciones nacionales 2017.  El padrón va a estar a disposición hasta el 19 de mayo e incorpora la información actualizada hasta el 25 de abril
Para acceder a la información el portal cij.gov.ar permite la consulta online, pero por e-mail a reclamos.padron@pjn.gov.ar, telefónicamente al 0800-999-7237, en persona en la Cámara Nacional Electoral o bien en la Secretaría Electoral si hubiese alguna falla en la carga de los datos.
Al mismo tiempo, la Cámara Nacional Electoral creó una cuenta en la red social Twitter (@CamaraElectoral) donde publicará la información relacionada con las próximas elecciones.

No hay comentarios:

EL PORQUE DE "HECES DE ARGENTINA"

CON TODO RESPETO A QUIENES HICIERON UN GRANO EN EL ORTO Y NOS HAN OFRECIDO DESDE SU LUGAR UNA VERDADERA LECCIÓN LA VIDA, "HECES DE ARGENTINA" NO INTENTA COPIARLOS, NI IMITARLOS PORQUE ELLOS SON LOS ÚNICOS Y AUTÉNTICOS GRANOS, PERO SI QUEREMOS TRATAR DE OCUPAR UN PEQUEÑO LUGAR PARA QUE NO SE LO EXTRAÑE TANTO...
Este blog,los compañeros y autores del contenido están bajo la Proteccion del Artículo 19 de la Declaración de Derechos Humanos, el cual estipula: "Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión"

LO LOGRAMOS ,YA SON