miércoles, 16 de agosto de 2017

Bullrich calificó de "situación" la represión de Gendarmería que terminó en la desaparición de Maldonado

La ministra de Seguridad, Patricia Bulrrich, informa este miércoles desde las 9.15 ante los miembros de la comisión de su área en el Senado sobre la desaparición, desde el 1 de agosto, del joven artesano Santiago Maldonado, en la provincia de Chubut. Maldonado participaba de una protesta de mapuches sobre la ruta 40 en la localidad de Cushamen y los familiares acusan a la Gendarmería por su desaparición.Bullrich dijo que el caso "está en plena investigación" y al explicar el accionar de Gendarmería Nacional en el caso Maldonado calificó en numerosas ocasiones de "situación" la represión llevada adelante por la fuerza de seguridad que comanda. Según Bullrich, "no tenemos indicios que Gendarmería haya actuado con violencia" sino que los agentes "reaccionaron" ante "las piedras que tiraron" los manifestantes. "Hemos analizado muy a fondo y no hemos encontrado contradicciones (de gendarmes)", sostuvo la ministra aunque admitió que "tampoco nos cerramos a que pudo haber sucedido algo" respecto a la injerencia de Gendarmería en la desaparición de Maldonado.

No hay comentarios:

EL PORQUE DE "HECES DE ARGENTINA"

CON TODO RESPETO A QUIENES HICIERON UN GRANO EN EL ORTO Y NOS HAN OFRECIDO DESDE SU LUGAR UNA VERDADERA LECCIÓN LA VIDA, "HECES DE ARGENTINA" NO INTENTA COPIARLOS, NI IMITARLOS PORQUE ELLOS SON LOS ÚNICOS Y AUTÉNTICOS GRANOS, PERO SI QUEREMOS TRATAR DE OCUPAR UN PEQUEÑO LUGAR PARA QUE NO SE LO EXTRAÑE TANTO...
Este blog,los compañeros y autores del contenido están bajo la Proteccion del Artículo 19 de la Declaración de Derechos Humanos, el cual estipula: "Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión"

LO LOGRAMOS ,YA SON