jueves, 17 de agosto de 2017

#TrenSarmiento: incorporaron 3 servicios adicionales en los horarios pico de la mañana

Los nuevos trenes partirán desde las estaciones Merlo y Castelar en los siguientes horarios: Sale de Merlo 6:07 . – Llega a Once 7:11  - Sale de Castelar 8:32 hs. – Llega a Once 09:21  - Sale de Castelar 10:42. – Llega a Once 11:31.

“Este tipo de medidas nos permite seguir mejorando el transporte público para que los usuarios puedan moverse de una manera más rápida y cómoda, evitando largas demoras entre los servicios”, indica Marcelo Orfila, presidente de Trenes Argentinos Operaciones. “Desde Trenes Argentinos invertimos recursos muy valiosos no solo para mejorar la experiencia de viaje del usuario sino también para acercarlo a su destino de manera más rápida.

Este mes, la línea Mitre, ramal Suárez también incorporó 4 nuevos servicios. Saliendo de José León Suárez a las 6:58 hs y 17:30 hs y de Retiro a las 7:58 y 18:28

Hay más información disponible sobre estos nuevos servicios en www.trenesargentinos.gob.ar o en el 0800-222-TREN (8736).

No hay comentarios:

EL PORQUE DE "HECES DE ARGENTINA"

CON TODO RESPETO A QUIENES HICIERON UN GRANO EN EL ORTO Y NOS HAN OFRECIDO DESDE SU LUGAR UNA VERDADERA LECCIÓN LA VIDA, "HECES DE ARGENTINA" NO INTENTA COPIARLOS, NI IMITARLOS PORQUE ELLOS SON LOS ÚNICOS Y AUTÉNTICOS GRANOS, PERO SI QUEREMOS TRATAR DE OCUPAR UN PEQUEÑO LUGAR PARA QUE NO SE LO EXTRAÑE TANTO...
Este blog,los compañeros y autores del contenido están bajo la Proteccion del Artículo 19 de la Declaración de Derechos Humanos, el cual estipula: "Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión"

LO LOGRAMOS ,YA SON