jueves, 30 de noviembre de 2017

Desde el lunes, el #TrenSarmiento sumará 41 servicios diarios

A partir del lunes el ferrocarril Sarmiento sumará 41 servicios eléctricos los días hábiles, de los cuales 25 serán semirrápidos. Dentro de los nuevos trenes, los semirrápidos sólo se detendrán en Once, Castelar, Merlo y Moreno. Los otros 16 trenes pararán en todas las estaciones. Así, el Sarmiento contará con un total de 251 servicios, lo que representa un aumento del 20% respecto de la circulación actual. Además, agregarán nueve servicios diésel en los ramales Moreno-Mercedes y Merlo-Lobos, que también funcionarán los días hábiles. “La incorporación de estos 41 nuevos servicios nos permite seguir mejorando el transporte público para que los usuarios puedan ganar tiempo”, comentó Marcelo Orfila, presidente de Trenes Argentinos Operaciones.Los pasajeros pueden encontrar más información en el sitio www.trenesargentinos.gob.ar o llamando al 0800-222-TREN (8736).

No hay comentarios:

EL PORQUE DE "HECES DE ARGENTINA"

CON TODO RESPETO A QUIENES HICIERON UN GRANO EN EL ORTO Y NOS HAN OFRECIDO DESDE SU LUGAR UNA VERDADERA LECCIÓN LA VIDA, "HECES DE ARGENTINA" NO INTENTA COPIARLOS, NI IMITARLOS PORQUE ELLOS SON LOS ÚNICOS Y AUTÉNTICOS GRANOS, PERO SI QUEREMOS TRATAR DE OCUPAR UN PEQUEÑO LUGAR PARA QUE NO SE LO EXTRAÑE TANTO...
Este blog,los compañeros y autores del contenido están bajo la Proteccion del Artículo 19 de la Declaración de Derechos Humanos, el cual estipula: "Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión"

LO LOGRAMOS ,YA SON