miércoles, 20 de diciembre de 2017

El dólar superó los $ 18 y marcó un nuevo récord

El dólar aumentó y superó la barrera de los $ 18 de cara al final del año. Se debió a la caída en la tasa de interés del Banco Central y la proximidad de las vacaciones. El billete trepó once centavos y marcó el récord histórico de los $ 18,06, luego de que toque los $ 18,14 por la mañana. Hasta el momento, el precio de cierre más alto había sido de $ 18,05, alcanzado en agosto, antes de las elecciones PASO.“Este movimiento era de esperar en el mercado de cambios”, plantearon desde ABC Mercado de Cambios, debido a que la autoridad monetaria no renovó $ 132.000 millones de Lebac el martes. “Además, con el sobrante de pesos que tuvieron empresas, inversores y bancos, lógicamente que no invirtieron en tasa se han pasado a posicionarse en dólares, ya sea a la espera de mejorar el negocio financiero y/o pagar deudas al exterior o comprar otros activos en la divisa mencionada”, comentó la casa de cambios. Las reservas del Banco Central aumentaron el martes U$S 46 millones a U$S 55.952 millones.

No hay comentarios:

EL PORQUE DE "HECES DE ARGENTINA"

CON TODO RESPETO A QUIENES HICIERON UN GRANO EN EL ORTO Y NOS HAN OFRECIDO DESDE SU LUGAR UNA VERDADERA LECCIÓN LA VIDA, "HECES DE ARGENTINA" NO INTENTA COPIARLOS, NI IMITARLOS PORQUE ELLOS SON LOS ÚNICOS Y AUTÉNTICOS GRANOS, PERO SI QUEREMOS TRATAR DE OCUPAR UN PEQUEÑO LUGAR PARA QUE NO SE LO EXTRAÑE TANTO...
Este blog,los compañeros y autores del contenido están bajo la Proteccion del Artículo 19 de la Declaración de Derechos Humanos, el cual estipula: "Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión"

LO LOGRAMOS ,YA SON