martes, 12 de diciembre de 2017

Escándalo en el Congreso durante el debate de reforma jubilatoria: golpes e insultos

Distintas agrupaciones sindicales, sociales y de jubilados intentaron ingresar hoy a la comisión de previsión social de la Cámara de Diputados para oponerse a la reforma propuesta por el Gobierno nacional de Mauricio Macri. Estamos reclamando que no se ejecute este saqueo a los jubilados Apenas comenzó la reunión, de la que participaba el ministro de Trabajo de la Nación, Jorge Triaca, los manifestantes interrumpieron el debate y forcejearon con diputados y asesores. Incluso, según trascendió de fuentes presentes en el lugar y distintos videos en las redes sociales, hubo golpes e insultos. Al respecto, el secretario general de la Asociación Bancaria, Sergio Palazzo, dijo que la reforma propuesta por Cambiemos significará "sacarle un plato de comida" a los jubilados. "Si se aprueba esta ley, el nuevo calculo afectará entre un 7 y 8 por ciento los haberes de los jubilados", dijo. Asimismo, el secretario general de Suteba, Roberto Baradel, señaló: "Estamos reclamando que no se ejecute este saqueo a los jubilados". "Creemos que es fundamental defender el sistema por los jubilados actuales y por los futuros", consideró el gremialista.

No hay comentarios:

EL PORQUE DE "HECES DE ARGENTINA"

CON TODO RESPETO A QUIENES HICIERON UN GRANO EN EL ORTO Y NOS HAN OFRECIDO DESDE SU LUGAR UNA VERDADERA LECCIÓN LA VIDA, "HECES DE ARGENTINA" NO INTENTA COPIARLOS, NI IMITARLOS PORQUE ELLOS SON LOS ÚNICOS Y AUTÉNTICOS GRANOS, PERO SI QUEREMOS TRATAR DE OCUPAR UN PEQUEÑO LUGAR PARA QUE NO SE LO EXTRAÑE TANTO...
Este blog,los compañeros y autores del contenido están bajo la Proteccion del Artículo 19 de la Declaración de Derechos Humanos, el cual estipula: "Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión"

LO LOGRAMOS ,YA SON