lunes, 4 de diciembre de 2017

Michetti balbuceante, volvió a atacar a la comunidad mapuche

A pesar del rechazo generalizado que provocaron sus dichos en la mesa de Mirtha Legrand el sábado a la noche, hoy la vicepresidenta Gabriela Michetti volvió a arremeter contra la comunidad mapuche, a la que calificó como “un grupo muy violento”, sobre el que “hay que trabajar mucho”. Y como es su costumbre, balbuceó y dejó más dudas que certezas: “Estamos trabajando con la Justicia, porque es la Justicia la que definió en el caso Mascardi que los prefectos buscaran a este grupo de chicos… estos muchachos que habían hecho… como una especie de toma, una cosa delictiva y con mucha violencia”. En declaraciones periodísticas, y al avalar implícitamente el homicidio del joven Rafael Nahuel por la Prefectura, la vicepresidenta sostuvo que la Justicia dio la indicación de “tener que ir a buscarlos y por eso lo hicieron”, y que “ese grupo muy violento ha comenzado a generar muchos disturbios y mucho miedo en el sur”. Como para justificar lo que acababa de sostener, Michetti dijo: “Recuerdo cuando fui a Puerto Madryn por las PASO, y tuve conversaciones con la gente común y corriente, y realmente el miedo que tenían me sorprendió. En ese lugar que es tan lindo, que todo el mundo lo recuerda como un lugar de vacaciones, había un clima muy temeroso en relación con estos hechos”. Asimismo, volvió a respaldar el accionar de la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, al enfatizar que “el Gobierno está totalmente de acuerdo” con lo que la cuestionada funcionaria lleva adelante, “porque creemos que es una ministra que trabaja mucho y muy bien”. El sábado a la noche, en la mesa de Mirtha Legrand mantuvo un acalorado cruce con Ernesto Tenembaum, oportunidad en la que, entre otras cosas, dijo que “el Gobierno está preocupado por la violencia que ejerce la RAM en el sur. El monopolio de la fuerza debe ser ejercido por el Estado y acá hay un grupo que comete actos que se asemejan al terrorismo. Eso es algo que no se puede permitir”. Afirmó que durante la represión de los gendarmes “hubo un ataque, no tiraron tiros porque sí, ellos mismos estaban ahí tirando. Hay armas”. Y ante la pregunta del periodista sobre qué tipo de armas se refería, Michetti contestó que “se supone que hay armas de todo tipo, lanzas… piedras y también hay armas de fuego. Pero el ataque existió”.

No hay comentarios:

EL PORQUE DE "HECES DE ARGENTINA"

CON TODO RESPETO A QUIENES HICIERON UN GRANO EN EL ORTO Y NOS HAN OFRECIDO DESDE SU LUGAR UNA VERDADERA LECCIÓN LA VIDA, "HECES DE ARGENTINA" NO INTENTA COPIARLOS, NI IMITARLOS PORQUE ELLOS SON LOS ÚNICOS Y AUTÉNTICOS GRANOS, PERO SI QUEREMOS TRATAR DE OCUPAR UN PEQUEÑO LUGAR PARA QUE NO SE LO EXTRAÑE TANTO...
Este blog,los compañeros y autores del contenido están bajo la Proteccion del Artículo 19 de la Declaración de Derechos Humanos, el cual estipula: "Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión"

LO LOGRAMOS ,YA SON