lunes, 18 de diciembre de 2017

Un 70% de rechazo a la reforma previsional

La consultora Analogías Investigación y Estrategia realizó una encuesta a 1680 personas del gran Buenos Aires entre el 15 y 16 de diciembre en torno a la reforma impositiva que incluye bajas previsionales. Los resultados, muestran un alto rechazo de los bonaerenses a la iniciativa, incluso en sectores que aprueban el desempeño del presidente, Mauricio Macri. Ante la consulta sobre si están de acuerdo con las “modificaciones a las jubilaciones” propuestas por el Gobierno de Macri, el 68,3% se expresó en desacuerdo, frente a 23,7% que está en desacuerdo y un 8,0% que no sabe. Asimismo, el 80,7% de las personas está en desacuerdo con ajustar los haberes para bajar el déficit fiscal y un 9,7% que se muestra a favor. Por otra parte, casi 9 de cada 10 vecinos están al tanto de los hechos ocurridos el jueves en la Cámara de Diputados, instancia en la que el oficialismo no logró imponer el quórum y se desató minutos previos una feroz represión en las calles, lo que marca el elevado impacto que se generó en torno a esta cuestión. Por otra parte, casi 9 de cada 10 vecinos están al tanto de los hechos ocurridos el jueves en la Cámara de Diputados, instancia en la que el oficialismo no logró imponer el quórum y se desató minutos previos una feroz represión en las calles, lo que marca el elevado impacto que se generó en torno a esta cuestión. El rechazo de los vecinos resulta mayoritario al plantear la posibilidad de que el presidente avance por decreto ante la fallida sesión del jueves: casi el 75% se opone a un eventual decreto que imponga la iniciativa.

No hay comentarios:

EL PORQUE DE "HECES DE ARGENTINA"

CON TODO RESPETO A QUIENES HICIERON UN GRANO EN EL ORTO Y NOS HAN OFRECIDO DESDE SU LUGAR UNA VERDADERA LECCIÓN LA VIDA, "HECES DE ARGENTINA" NO INTENTA COPIARLOS, NI IMITARLOS PORQUE ELLOS SON LOS ÚNICOS Y AUTÉNTICOS GRANOS, PERO SI QUEREMOS TRATAR DE OCUPAR UN PEQUEÑO LUGAR PARA QUE NO SE LO EXTRAÑE TANTO...
Este blog,los compañeros y autores del contenido están bajo la Proteccion del Artículo 19 de la Declaración de Derechos Humanos, el cual estipula: "Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión"

LO LOGRAMOS ,YA SON