martes, 1 de junio de 2010

UNO MAS Y VAN...

Ayer en horas de la mañana en Caballito, mas precisamente en donde se habre la cuadruple a Once pasando el Paso a Nivel de la calle Rojas descarrilaron los dos primeros coches de la Formacion Nº 10 que se dirigia a Once procedente de Moreno. Los coches descarrilados eran 2133 y 2037.Alrededor de las 12 del mediodia llego la GR12 6609 procedente de Deposito Haedo para luego de encarrilar los coches llevarlos a Once. En el lugar había un camión de TBA con una pequeña grua que fue usada para colocar unos rieles y varios durmientes sobre la via.
Los trenes llegaban a Liniers y condicionalmente a Caballito, mientras el chapa 6 hacia varios viajes entre Caballito y Once.Siendo las 16:13 hacia su pasada por el puente de Ambrosetti la GR12 6609 con los toshibas involucrados en el siniestro hacia Once.
Para finalizar, segun fuentes el Tren Nº 116 de FerroBaires hasta las 13:20 estaba tirado en el anden de Haedo esperando seguir viaje.
Los compañeros una vez mas debieron soportar el mal humor de la gente por los retrasos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

a la tarde agarro a una persona en floresta.

Anónimo dijo...

y los delegados bordolinos ya no salen mas por tv a denunciar

EL PORQUE DE "HECES DE ARGENTINA"

CON TODO RESPETO A QUIENES HICIERON UN GRANO EN EL ORTO Y NOS HAN OFRECIDO DESDE SU LUGAR UNA VERDADERA LECCIÓN LA VIDA, "HECES DE ARGENTINA" NO INTENTA COPIARLOS, NI IMITARLOS PORQUE ELLOS SON LOS ÚNICOS Y AUTÉNTICOS GRANOS, PERO SI QUEREMOS TRATAR DE OCUPAR UN PEQUEÑO LUGAR PARA QUE NO SE LO EXTRAÑE TANTO...
Este blog,los compañeros y autores del contenido están bajo la Proteccion del Artículo 19 de la Declaración de Derechos Humanos, el cual estipula: "Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión"

LO LOGRAMOS ,YA SON