Ayer en horas de la mañana en Caballito, mas precisamente en donde se habre la cuadruple a Once pasando el Paso a Nivel de la calle Rojas descarrilaron los dos primeros coches de la Formacion Nº 10 que se dirigia a Once procedente de Moreno. Los coches descarrilados eran 2133 y 2037.
Alrededor de las 12 del mediodia llego la GR12 6609 procedente de Deposito Haedo para luego de encarrilar los coches llevarlos a Once. En el lugar había un camión de TBA con una pequeña grua que fue usada para colocar unos rieles y varios durmientes sobre la via.
Los compañeros una vez mas debieron soportar el mal humor de la gente por los retrasos.
Los trenes llegaban a Liniers y condicionalmente a Caballito, mientras el chapa 6 hacia varios viajes entre Caballito y Once.
Siendo las 16:13 hacia su pasada por el puente de Ambrosetti la GR12 6609 con los toshibas involucrados en el siniestro hacia Once.
Para finalizar, segun fuentes el Tren Nº 116 de FerroBaires hasta las 13:20 estaba tirado en el anden de Haedo esperando seguir viaje.
Siendo las 16:13 hacia su pasada por el puente de Ambrosetti la GR12 6609 con los toshibas involucrados en el siniestro hacia Once.Los compañeros una vez mas debieron soportar el mal humor de la gente por los retrasos.







hotmail.com













2 comentarios:
a la tarde agarro a una persona en floresta.
y los delegados bordolinos ya no salen mas por tv a denunciar
Publicar un comentario