El líder de la CGT señaló que "Méndez dice una cosa y después se desdice" y que sus expresiones "no son para un presidente de la Unión Industrial Argentina".Moyano sostuvo que "pareciera que se alentara a que los gremios se desborden y esto no va a pasar, porque las organizaciones gremiales saben la responsabilidad que tienen".En ese sentido, el dirigente sindical reiteró que "no se van a cometer desbordes" y que "es el séptimo año consecutivo que se viene discutiendo salarios y siempre trataron algunos medios de crear una situación que no existe"."
Lo importante es que las organizaciones gremiales, a través de estas discusiones, puedan recuperar el poder adquisitivo del salario", subrayó.Además, aclaró que él no alienta la reapertura de las paritarias, cómo algunos medios aseguraron.Por último, Moyano dijo que "si esto sigue así, no hay dudas de que Kirchner va a ser el candidato"
Lo importante es que las organizaciones gremiales, a través de estas discusiones, puedan recuperar el poder adquisitivo del salario", subrayó.Además, aclaró que él no alienta la reapertura de las paritarias, cómo algunos medios aseguraron.Por último, Moyano dijo que "si esto sigue así, no hay dudas de que Kirchner va a ser el candidato"







hotmail.com













2 comentarios:
mendez tuvo un fuerte cruce de palabra con el abogado laborista recalde. es un payaso y bueno es empresario.....
se acuerdan cuando el plumero estaba en una foto con hugo?
Publicar un comentario