miércoles, 2 de junio de 2010

Moyano criticó al presidente de la UIA: "Debe manejarse con más prudencia y responsabilidad"

El líder de la CGT señaló que "Méndez dice una cosa y después se desdice" y que sus expresiones "no son para un presidente de la Unión Industrial Argentina".Moyano sostuvo que "pareciera que se alentara a que los gremios se desborden y esto no va a pasar, porque las organizaciones gremiales saben la responsabilidad que tienen".En ese sentido, el dirigente sindical reiteró que "no se van a cometer desbordes" y que "es el séptimo año consecutivo que se viene discutiendo salarios y siempre trataron algunos medios de crear una situación que no existe"."Lo importante es que las organizaciones gremiales, a través de estas discusiones, puedan recuperar el poder adquisitivo del salario", subrayó.Además, aclaró que él no alienta la reapertura de las paritarias, cómo algunos medios aseguraron.Por último, Moyano dijo que "si esto sigue así, no hay dudas de que Kirchner va a ser el candidato"

2 comentarios:

subcomandante dijo...

mendez tuvo un fuerte cruce de palabra con el abogado laborista recalde. es un payaso y bueno es empresario.....

Anónimo dijo...

se acuerdan cuando el plumero estaba en una foto con hugo?

EL PORQUE DE "HECES DE ARGENTINA"

CON TODO RESPETO A QUIENES HICIERON UN GRANO EN EL ORTO Y NOS HAN OFRECIDO DESDE SU LUGAR UNA VERDADERA LECCIÓN LA VIDA, "HECES DE ARGENTINA" NO INTENTA COPIARLOS, NI IMITARLOS PORQUE ELLOS SON LOS ÚNICOS Y AUTÉNTICOS GRANOS, PERO SI QUEREMOS TRATAR DE OCUPAR UN PEQUEÑO LUGAR PARA QUE NO SE LO EXTRAÑE TANTO...
Este blog,los compañeros y autores del contenido están bajo la Proteccion del Artículo 19 de la Declaración de Derechos Humanos, el cual estipula: "Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión"

LO LOGRAMOS ,YA SON