Je, sabido es que a estos muchachos los subyuga el C.A.O.S. y viven en la Edad de Piedra. Ya tuvieron su Woodstrosk hace un par de meses (a costa de la lamentable y repudiable muerte de uno de sus militantes) y siempre están buscando el hueco para desplegar el Troskoshow. Sabido es también que nada de eso les hizo ni les hará superar el techo histórico del 1% de los votos. Sabido es, cómo no, que siempre subestimaron y jamás interpretaron a quienes supuestamente representan. Asambleístas dogmáticos, una caterva de gogos.
La impecable carta de Norberto Galasso hizo eclosión en el upite del obrero rentado por la Cuarta Internacional José Saúl Wermus alias Jorge Altamira y disparó, una vez más, el inminente Troskoshow con una carta de respuesta. Básicamente, dice el Espartaco en Ojotas:
Que la carta de Galasso “fue difundida en forma instantánea y profusa, en su mayor parte por los ‘blogs’ alcahuetes del oficialismo".Que Galasso, utilizando un “histrionismo recogido de los bajos fondos” se suma a la “campaña macartista desatada por el gobierno nacional y sus cortesanos para criminalizar al Partido Obrero y para combatirlo”; que formula una “amenaza” contra Wermus, desencadena “una campaña macartista contra el PO” y lo convierte en el “e nemigo principal” (qué más quisiera el botarate); que “califica a nuestros militantes jóvenes como pibes, no por un acto de cariño sino para despreciar la madurez que han alcanzado y la conciencia que tienen de sus propios actos”; que “no se aparta del encubrimiento de quien asesinó a Mariano Ferreyra en ningún momento de su texto”; que “dedica sus esfuerzos a amenazar a nuestros ‘pibes’ con futuros ‘pedrazazos’QUE PELOTUDO; que la izquierda nacional es la peor mierda del planeta.
Ya adentrándose en la psicodelia, tilda de “kirchneristas” a Kerensky, al Kuomintang chino, a Evo Morales y probablemente a Piñón Fijo.
Atenti a este análisis: la Ley de Medios está “volcada a los intereses de los pulpos de la telefonía y al alcahueterismo oficial” y la asignación por hijo es “promovida por el Banco Mundial” para consolidar “un régimen de exclusión social por referencia al derecho al trabajo”.
Ah, dice también que los “alcahuetes del oficialismo” no difundiremos su respuesta como lo hicimos con la carta de Galasso. ACÁ VA, salame.
Es más, mirá la manito que te damos, Altamira: “Después de todo, el objetivo de un socialista que combate al ‘enemigo principal’ no es fortalecer al ‘enemigo secundario’, que por secundario que sea es un enemigo de clase, sino aprovechar el debilitamiento del frente de clase en su conjunto que implica una derrota del ‘enemigo principal’, para acabar con la dominación de clase en general. En definitiva, en lugar de plantear alguna forma de oposición de clase al gobierno capitalista ‘secundario’, o de correlacionar la lucha contra el enemigo de clase ‘principal’ con la oposición a todo gobierno de clase de la burguesía”. Cuando la gente lea esto sale a la calle con antorchas y ballestas para darle el poder de Greyskull al PO, ¿eh?
GRUPO DE CHOKE VERDE
3 comentarios:
ALTAMIRA VOS Y TUS TERCERIZADOS VÁYANSE TODOS A LA PUTA QUE LOS PARIO
Esta muy buena la pagina sigan asi
jajaja muy bueno el resumen y una payasada lo de altamira,jajaja muy bueno lo que hacen
Publicar un comentario