"El ministro de Trabajo, Carlos Tomada, se comunicó con el secretario General del sindicato de la Fraternidad, Omar Maturano, y acordaron que los trabajadores levanten la medida de fuerza", informó la cartera laboral a través de un comunicado de prensa.Tomada se comunicó con Maturano minutos antes de partir rumbo a Santiago del Estero, donde cumplirá con actividad oficial."De esta forma no fue necesario dictar la conciliación obligatoria y el servicio ferroviario funciona con normalidad", anunciaron en el comunicado de la cartera laboral.Los trenes de las líneas General Roca, San Martín, Belgrano Sur, Mitre, Sarmiento y Urquiza circularon esta mañana con demoras de entre 15 y 30 minutos como consecuencia de un quite de colaboración de los ferroviarios agrupados en La Fraternidad, informaron las empresas.Las demoras afectaron desde las primeras horas los servicios del Mitre en sus ramales Retiro-Tigre, Retiro-José León Suárez y Retiro-Mitre; la línea Sarmiento, de Once-Moreno; la línea Urquiza, de Federico Lacroze a General Lemos; la línea San Martín, de Retiro a Pilar; y la Belgrano Sur en sus ramales Buenos Aires-Marinos del Crucero General Belgrano y Buenos Aires-González Catán.
El gremio La Fraternidad realizo la protesta contra el ingreso de trabajadores tercerizados en el Roca y genero retrasos y suspensiones en todas las líneas de ferrocarriles.
11 comentarios:
que entren los que estaban laburando pero nadie mas,ni del po ni pts ni de otro partido pedorro zurdo,solo trabajadores ferroviarios ,nada de zurdos
Sobrero corrupto decinos que hacías reunido con guillote...DECÍ QUE TE OFRECIERON PARTE DE LAS GANANCIAS QUE GENERA TENER JB EN EL SARMIENTO Y QUE AGARRASTE,CORRUPTO HIJO DE MIL PUTA
¡VAMOS TODAVIA!, SE DESPERTARON?
POR FIN SE DIERON CUENTA DE QUE ESTA ES UNA MANIOBRA URDIDA POR ESTOS ZURDOS DE MIERDA QUE TENEMOS METIDOS EN TODOS LOS FERROCARRILES LAS EMPESAS Y UN MINISTERIO DE TRABAJO QUE NO REPRESENTA LO QUE DEBE SER SINO QUE SE HA TRANSFORMADO EN UN BUFET DE PITROLA Y COMPANIA. BASTA DE QUE NOS DIGA EL GOBIERNO QUE NO PUEDEN INGRESAR NUESTROS FAMILIARES DIRECTOS Y NO CUMPLEN CON LOS ACUERDOS QUE FIRMARON CON LA UNION FERROVIARIA, PORQUE NO TIENEN PLATA PARA PAGARLES A 140 PERSONAS Y DESPUÉS NOS DICEN QUE TIENEN QUE INGRESAR 2000 TERCERIZADOS. COMPAÑEROS LA UNION TAMBIÉN DEBERIA FIJAR POSICIÓN EN ESTE SENTIDO, NO A LOS TERCERIZADOS SI! AL INGRESO DE NUESTROS FAMILIARES Y SI A RECUPERAR LOS PUESTOS DE TRABAJO QUE NOS FUERON QUITADOS POR LA INNERCIA DE LOS DELEGADOS Y LA COMPLICIDAD DEL "SINIESTRO" D'ABENIGNO.
Estoy de acuerdo con el ultimo comentario. Pero Pedraza no tiene tampoco nada que ver con esto?
no compa ,nada que ver,es mas es el quien al igual que maturano deberia parar todo para que solo entren familiares ,crear algo que controle los ingresos y averigue antecedentes de quienes estan por entrar para que no entre ningun patotero,zurdo o kilombero,SOLO FAMILIARES DE QUIENES YA ESTAMOS HACE AÑOS EN EL FERROCARRIL,tengo fe en que el viejo algo va a hacer
compañeros lo que dice el compa de JB es real,tengo info de muy buena fuente ,A SOBRERO LE OFRECIERON MANEJAR PARTE DE LA TERCERIZADA JB A CAMBIO DE NO ROMPER LAS BOLAS,ES MUCHA GUITA DE LA QUE HABLAMOS TENIENDO EN CUENTA QUE EL ESTADO POR CADA TRABAJADOR, PONE 5 LUCAS DE LAS CUALES 2400 RECIBEN LOS TERCERIZADOS MULTIPLIQUEN POR 200 O 250 QUE SON LOS QUE TRABAJAN EN EL SARMIENTO...
naki deja de hablar pelotudeses infeliz, verde del orto
es lo unico que podes decir plumifero corrupto?que poca cosa que sos afeminado drogadicto impotente
COMPAÑEROS: nos vamos a fijar las cosas qué hace Maturano, tengamos memoria este es otro traidor, junto con José son cómplices, de las privatizaciones y de qué tantos ferroviarios perdieran sus trabajos y de los qué quedamos perdimos muchos derechos qué teníamos. Por convenio los maquinistas enganchan los vagones y se tienen qué hacer los cambios (hablo de la carga), antes esto no ocurria.¿Cuantos puestos de cambistas se perdieron? "todos puesto de la UF." Compañeros si la UF. discrimina en la actualidad a los qué trabajamos en los ferrocarriles de carga, qué se puede esperar qué haga entrar a los tercerizados. Lo del pollo no me extraña, las empresas tienen qué comprar a nuestros representantes, para seguir asegurando sus ganancias. Comencemos a pelear por un gremio unido sacandonos toda está lacra qué hoy y nunca nos representó y se cansó de traicionarnos. NUNCA TUBIMOS QUE TENER EMPLEADOS TERCERIZADOS pero a José se les fue de las manos y otros quieren capitalizar esto y se nos siguen cagando de risa. TENEMOS QUÉ DESPERTAR, NOS UNIMOS O NOS DOMINAN.
MINGA VAN A ENTRAR ZURDOS SUCIOS,ANTES PARAMOS TODO LOS FERROCARRILES,PRIMERO Y ANTE TODO ESTA LA FAMILIA FERROVIARIA
QUE VAN A PARAR SI NO TIENEN HUEVOS.... LACAYOS DE NUÑEZ....
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