“Los tercerizados son un negocio bárbaro”, dice Sobrero
El asesinato de Mariano Ferreyra, el dirigente del Partido Obrero que se había sumado a las protestas de los ferroviarios precarizados de la ex Línea Roca, destapó una olla. “Los tercerizados son un negocio bárbaro”, denunció esta semana Rubén Sobrero, el delegado del ramal Sarmiento. El dirigente confía en que la investigación llegue hasta el secretario de la Unión Ferroviaria, José Pedraza, quien maneja empresas de servicios a través del UGOFE y podría haber sido el instigador del ataque de la patota barra-sindical a los trabajadores.“La tercerización es un negocio complejo, donde están muy ligadas las empresas con los mismos directivos de la Unión Ferroviario. En el Roca hay 14 empresas y 1.500 tercerizados. Lugares que les correspondería ocupar por convenio. Cualquier gremio pelearía por incorporarlos. Pero la Plata que sobra va a parar a los bolsillos del UGOFE y a dirigentes como Pedraza, que ganan mucho teniéndolos como empleados”, apuntó Rubén.
En ese sentido, también se señala al Gobierno, por aceptar la relación de la UF con la cooperativa Unión Mercosur y línea Belgrano Cargas, que preside la esposa de Pedraza. La familia del dirigente tiene varias propiedades costosas en la zona. Una casona en Haedo, la más conocida de todas, y otra en Parque Leloir. Pedraza está procesado y fue embargado por millones por un juicio de estafas con el seguro de sepelio. En esa causa lo defiende el estudio Righi, que ahora dirige el hijo del Procurador General de la Nación, Esteban Righi.
La relación de Sobrero con la Rosada, en cambio, es la peor. A él lo acusó Aníbal Fernández cuando hace 5 años quemaron un tren en la estación de Haedo. Como también acusaron a un dirigente del PO por la formación que se prendió fuego entre Merlo y Castelar. Sobrero iba este miércoles 3, al cierre de esta edición, por su sexta reelección en el ramal (Ndr: cosa que logró). Y afirma: “Acá hay apenas 80 tercerizados porque somos la oposición”.
NO ACLARAS QUE VOS ESTAS METIDO EN EL NEGOCIO Y QUE SON MUCHO MAS DE 80 COMPAÑEROS TERCERIZADOS "CORRUPTO".
11 comentarios:
sobornero la reputamadrequetepario somos nada mas que 80?o ya arreglaste para que entremos 80 y el resto van a ser de tu partido de mierda ,te vamos a matar sorete
Hola a todos quiero comentar algo sobre lo que escuché de parte de un movilero de un canal de TV. en horas de la tarde del mismo día 31 de Diciembre pasado. Decía, al parecer con cierto conocimiento de terminología ferroviaria, que el conductor del segundo tren no había respetado una señal que se encontraba a peligro a una distancia de mil cuatrocientos metros, antes del sitio donde se produjo el choque y que en esto estarían coincidiendo agentes de la CNRT (que no sé si conocen mucho de ferrocarriles) y TBA. Es posible que cualquier ferroviario que posea conocimiento sobre la corrida de los trenes, en principio haya pensado en eso, aunque tambien no desconoce que pueden existir otros factores.
Por otra parte, el vocero de la empresa T.B.A., Sr. Gustavo Gago, en una "muy buena" deducción, dijo textualmente: "Algo ha fallado". No hay dudas que así a sido. En otro pasaje manifestó que el sistema de señalización viene del año 38, época en que posiblemente la cantidad de trenes era inferior a la actual, que cuenta con alrededor de trescientos por día. Con esa cantidad de trenes, y si el sistema fuese malo, habría accidentes todos los días. Sin embargo no es así. Viajando por esa linea u observando desde lugares donde es posible advertir las señales de distancia de brazos -no digo todas- no trabajan, no poseen indicadores de "fuera de servicio" y supuestamente, no son accionadas.
Obviamente, como digo más arriba, no estoy denunciando a nadie o quizás sí a los responsable de controlar al personal, que si bien soy conocedor del servicio, también necesito de la seguridad y responsabilidad de los agentes, en carácter de pasajero y hasta de defensor de los FF.CC. Así en más de una oportunidad pude observar en las cabinas de mando de TBA, a varias personas, que tal vez podrían ser aspirantes o no. Sí, lo que es inconcebible es el haber visto conductores con auriculares sobre los oidos.
En otro orden, siempre con referencia al artículo citado. El asunto de la eliminación de los furgones y los guardas en los trenes de carga, yo particularmente no eximo de la mayor culpa a La Fraternidad, por el hecho de haber aceptado que sus afiliados, que tan rigurosamente eran exigentes en el servicio y su profesión, lo hayan "entregado" haciéndoles perder su especialidad. Ahora son guardas, cambistas y hasta de guardabarreras.
De los reglamentos RITO, General de Servicios, con el que principalmente más se manejaba el Urquiza, en lo que respecta a circulación de los trenes, Ley nacional de FF CC y cuantas otras disposiciones atinentes al servicio, no lo han guardado, ¡Los tiraron a la basura...!. Cordial saludo.
Horacio Bonutti
lu8lw@hotmail.com
POLLO PUTO NOS CAGASTE OTRA VEZ COMO CAGAS A TODOS LOS FERROVIARIOS LA CONCHA DE TU MADRE TRANSERO DE MIERDA
pollo transa hijo de remil puta,te vamos a cagar a palos sorete,no somos los centauros pelotudos,no nos jodas
compañeros tercerizados del Sarmiento llamen a estos numeros ellos si saben como se maneja el tema de el ingreso de la tercerizadas SIN TRANZA Contactos:
Gabriel Cuello (Mapra BS) 1137890844
Cristian Dariozi (Rottio SM) 1154748247
Agrupación Bordó del Roca
Flavio Bustillo 1149744619
Abogados:
Agustín Comas 1140358445
Matías Aufieri 1149284681
Cros como lo stressaron al SR, Sobrero, se fue a la costa con mi hija mayor, fue a la comisaria a decir que perdió el documento y no me quiere decir donde esta. Obviamente, la amenazo para que no me llame. Vino 3 días para hacerse ver. ya iniciamos las acciones legales con mi abogada. Esto lo hizo para hacerme callar y que no escriba mas acá. Realmente siento vergüenza ajena lo bajo que a caído.A sus gatos les hago un llamado solidario, háganlo recapacitar, especialmente a vos ye lo pido Motoquera, parca o como te llamen, que salís corriendo a contarle todo. Pensa bien lo que vas hacer porque ya tenes algo muy groso en tu haber.A vos también te hago responsable por ser tan buchona. La depresión te afecto. Claudia
YO LES PIDO QUE ESTÉN ATENTOS, COMO DELEGADO TIENE LA OBLIGACIÓN DE DAR TODAS LAS EXPLICACIONES. Y PIDAN CADA VEZ QUE TENGA QUE HABLAR UN TEMA CON LA EMPRESA LLEVAR UN CRO, DE BASE, ELEGIDO POR TODOS PARA ESCUCHAR, SEGURAMENTE LE VA A DECIR QUE LA DEMOCRACIA SINDICAL NO LO PERMITE. NO SIRVE DE NADA QUEJARSE, HAY QUE HACER.
SRA CLAUDIA ES MUY LAMENTABLE LO QUE CUENTA,OJALA NO LE PASE NADA,QUE BUENO SERIA QUE LOS COMPAÑEROS FERROVIARIOS ALGÚN DÍA SE DEN CUENTA DE LO MIERDA QUE ES SOBRERO,POR EL MOMENTO USTED DEMUESTRA UNA VALENTÍA INCREÍBLE AL DENUNCIARLO DE LA MANERA QUE LO ESTA HACIENDO,NO AFLOJE.
CONOCIENDO A LOS COMPAÑEROS QUE HACEN ESTA PAGINA LE ASEGURO QUE DENUNCIA QUE USTED LES ENVIÉ SERA PUBLICADA.
Eso delo por sentado, jamás, me pudo hacer callar, cuando me di cuenta quién era, me divorcie. Motoquera te mintio porque cuando ibas al depto de Liniers, te decia que no podías quedarte porque yo no le iba a dejar ver a mis hijas. Una mentira más te quería para un ratito, como ahora, para consolarte. y que le hagas de buchona. LES VUELVO A REPETIR NO ES LA PERSONA QUE ERA CUANDO ENTRO EN EL AÑO 1995.
¿yo me pregunto, cuántas vacaciones tiene? y qué horarios cumple? ¿todo el año hay paritarias?. Claudia.
con el pollo sevan todo las tercerizadas y tanbien nova aparar
asta que Pedraza y Nuñes no esten tras las regas
Lucas Gallinotti
bataraza..digo...gallinita,digo...
gallinoti servil montonero de Sobrero,anda a la puta que te pario,vos principalmente cuidate porque cuando salga de la carcel el marido de tu pareja vas a terminar en una zanja,SOBRERO JAMAS VA A ELIMINAR LAS TERCERIZADAS DEL SARMIENTO PORQUE ESTA EN LA TRANZA ,BOBO,ANDA,ANDA A CAGAR PASAJEROS PARA QUE TE QUEDE UN MANGO MAS PARA MANTENER A LA SUCIA DE LA MIRTA
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