jueves, 17 de febrero de 2011

PENSASTE QUE EL COMBATIVO RUBEN SOBRERO SE IBA A QUEDAR FUERA DEL ACCIDENTE DEL SAN MARTÍN?NO PAPA EL SÚPER DELEGADO HABLO...SOLO ESO...¡HABLO!

Consultados anoche por diario Pagina 12, dos dirigentes ferroviarios coincidieron en la falta de seguridad bajo la que se opera en buena parte de las empresas que concesionan el servicio de trenes. Horacio Caminos, secretario de Prensa del sindicato La Fraternidad, aseguró: “En los últimos meses hicimos dos medidas de fuerza para pedir mejoras de seguridad e higiene, por problemas en la señalización, por el pésimo estado de algunos tramos de vías y de las locomotoras, incluso por falta de botiquines”. Por su parte, el dirigente Rubén Sobrero (QUE NO HIZO NINGUNA MEDIDA POR NADA DE LO QUE NOMBRO CAMINO) insistió en que se sabe poco de los anteriores accidentes de trenes “por la falta de investigación”.ESPECTACULAR PENSAMIENTO!TE GASTASTE POLLO CON LA RESPUESTA
Caminos aclaró que emitir una opinión sobre las causas sería imprudente hasta “que se hagan las pericias”, pero mencionó ciertos factores de riesgo con los que se trabaja en casi todas las líneas de trenes. Los principales problemas son de señalización y comunicación: “Para avanzar, el maquinista debe atender todo el tiempo una señal roja, de peligro, y otras dos amarillas, de precaución. Muchas veces los aparatos no andan y el permiso para pasar se pide por radio. Eso está bien en lugares alejados o en trenes de carga, pero de no debe usarse en tramos urbanos”. En el caso de San Miguel, los técnicos aseguran que las señales funcionaban.
Por otra parte, las multas por falta de inversión y mantenimiento a las empresas concesionarias no son efectivas porque, !TODO ESTO LO DICE CAMINOS¡, la CNRT no tiene poder de policía. “Cuando se hace una denuncia, la CNRT verifica la irregularidad y hace una multa. Esa sanción la tiene que hacer cumplir el Ministerio de Economía, pero por ley las empresas tiene tres instancias de apelación, lo que termina beneficiándolas”, aseguró Caminos, quien destacó que sí cumplen con la inversión en la Unión de Gestión Operativa Ferroviaria de Emergencia (Ugofe), encargada de las vías donde ocurrió el choque.
El secretario de prensa aseguró que varios integrantes de La Fraternidad fueron hasta San Miguel para cerciorarse del estado de salud del personal ferroviario. “Estaban todos bien físicamente –dijo Caminos–, pero psicológicamente estaban abatidos. Cuando pasan estos choques somos nosotros los que terminamos conteniendo a los trabajadores, en vez de la empresa. Muchas veces los pasajeros terminan golpeando a los maquinistas; por suerte, esta vez no pasó nada.”REPETIMOS ... A TODO ESTO LO DIJO CAMINOS"
El “Pollo” Sobrero, un dirigente de larga trayectoria que fue candidato a diputado nacional,(CANDIDATO A DIPUTADO NACIONAL,TE ACORDÁS QUE TE CONTAMOS QUE ES LO ÚNICO QUE LE INTERESA,LLEGAR A DIPUTADO) estimó anoche sobre el choque: “O la señal no andaba, o andaba y el maquinista no la vio.(OPINO BOLUDECES PORQUE AL FINAL NO ANDABAN LOS FRENOS) No hay muchas otras alternativas, antes de pasar se dan, por lo menos, dos señales”. Sobrero informó que los maquinistas trabajan seis horas diarias y no ocho, como en otras áreas del ferrocarril. Por este motivo, agregó, es poco probable que lo ocurrido se deba a la falta de descanso.QUE ALCAHUETE QUE SOS SOBRERO!
Además, el dirigente aconsejó “revisar a fondo” las investigaciones realizadas en los últimos diez choques de trenes. “Se van a llevar una sorpresa si lo hacen”, dijo. “Se vienen repitiendo los accidentes y sólo por dar un ejemplo puedo decir que ninguna empresa fue sancionada después de las investigaciones que se abrieron”, agregó el dirigente, quien presidente el cuerpo de delegados del Sarmiento.Y QUE SABIENDO LO QUE PASA NO HACE NADA DEMOSTRANDO SER CÓMPLICE DE LA EMPRESA!

5 comentarios:

ERUDITO dijo...

Ruben Sobrero NO EXISTÍS FORRO,DEDICATE A OTRA COSA BOBO!

emilio dijo...

POLLITO MARACA,DEDICATE AL TRAFICO DE VIAGRA PORQUE EN EL FERROCARRIL TE QUEDA POCO BOBO

El compa dijo...

Porquè no lo sacan de una vez por todas a al gallinàceo y su comitiva de gallinas trolas? (La vieja asesina Chotawer a la cabeza)
Mas forro no puede ser.
Còmo los maquinistas se van a arriesgar a poner el peligro la vida de los demàs y sus propias vidas?
Cada dìa todo anda peor.Y mientras los hijos de puta se sigan haciendo los sordos esto se va a poner màs negro.
Pollo asesino, maton amenazador,y boca floja ANDATEEEE!!!
Deja de hacerte el gallo hermoso en la tele, pronto hsta tus propias gallinas si seguis asì, te van a sacar a picotazos en el culo.

Anónimo dijo...

Si no nos gusta lo ke decís lo borramos. Que clase de blog es este, claro tenia que ser un espacio de la verde. Claro ustedes son burocratas, pero lo que este tipo hizo no es mas usar su voz para reclamar sobre la situacion de los trabajadores en argentina. Seguramente lo borraran, pero por lo menos vos que estas ahi borrandomelo sabelo, sos un careta.

Anónimo dijo...

Vamos la bordo carajo pollo te banco

EL PORQUE DE "HECES DE ARGENTINA"

CON TODO RESPETO A QUIENES HICIERON UN GRANO EN EL ORTO Y NOS HAN OFRECIDO DESDE SU LUGAR UNA VERDADERA LECCIÓN LA VIDA, "HECES DE ARGENTINA" NO INTENTA COPIARLOS, NI IMITARLOS PORQUE ELLOS SON LOS ÚNICOS Y AUTÉNTICOS GRANOS, PERO SI QUEREMOS TRATAR DE OCUPAR UN PEQUEÑO LUGAR PARA QUE NO SE LO EXTRAÑE TANTO...
Este blog,los compañeros y autores del contenido están bajo la Proteccion del Artículo 19 de la Declaración de Derechos Humanos, el cual estipula: "Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión"

LO LOGRAMOS ,YA SON