lunes, 17 de octubre de 2011

17 DE OCTUBRE "LEALTAD A PERON" 23 DE OCTUBRE "LEALTAD A CRISTINA"

7 comentarios:

Anónimo dijo...

En unos años cuando se vaya todo a la mismisima mierda me voy a reir tanto de todos ustedes cuando esten dando vueltas sin una kristinita.
No se dan cuenta que se esta vaciando absolutamente todo?
Partamos de la base de toda comunidad, que es la educación, esta siendo totalmente destruida. Los pibes en vez de ir a estudiar van a jugar al counter strike con la netbook que les dió este gobierno patetico.
Sigan asi muchachos. La verdad no los entiendo pero bueno.

CAMPORA HURLIMGHAN dijo...

QUE INVECIL QUE SOS PAYASO,CON LA NETBOOK QUE DIO EL GOBIERNO NO SE PUEDE JUGAR AL CONTER,BOBO,ESTE ES EL UNICO GOBIERNO QUE INVIRTIO EN LOS PIBES ,QUE SE PREOCUPA DE LOS POBRES,QUE ESTA REACTIVANDO FABRICAS COMO ALPARGATAS ,LUMINAGRO,QUE APOYA AL CAMPO,QUE ESCUCHA A LOS GREMIOS,GIL DE CUARTA ANDA A LA MARCHITA POR EL POLLO MIENTRAS LOS MILLONES DE ARGENTINOS TRABAJAMOS POR UN PROYECTO QUE INCLUYE A TODOS.

Anónimo dijo...

lealtad a mi querida presidenta cristina,por cuatro años mas de dignidad.lista para la victoria.el roca,

Anónimo dijo...

JAJAJA ven lo que digo? Ustedes no pueden contestar de otra manera que insultando. Son pateticos!
Quien te dijo que no se puede jugar a un juego en la netbook pedorra esa? Me imagino porque no sabes un joraca de nada.
Yo no voy a ninguna marcha de nada porque yo no soy obsecuente de nadie.
Un proyecto nacional? Argentinos que trabajan? Como se nota que vivis en Bs.As... porque no te das una vueltita por el interior a ver como esta la situacion de todos los argentinos con los que este gobierno se llena la boca hablando? ESTAN CADA VEZ MAS POBRES! NO TIENEN UN CARAJO! De que mierda me estas hablando?
Porque en vez de dar planes para vagos se reactivan fabricas, talleres, etc?
NO... es mas facil que me lo de el gobierno, total, si los cabeza de verga como vos la van a seguir votando porque no les da el coco para nada.
Que pais tercermundista de mierda!
COMO LOS ODIO!

Silvio Ruarte dijo...

che cachivache del interior,mis viejos y hermanos viven en corrientes y como dice mi viejo desde peron no estabamos tan bien,no sera que sos un tarado mas que no sabe apreciar lo que esta haciendo este gobierno por su pueblo!como dijo el compa anterior las netbook solo sirven para informarse y estudiar,no para jugar,mi pibe tiene una se la dieron en marzo y con respecto a como estamos?antes del 2005 no tenia nada,hoy tengo mi casa,auto esposa y tres hijos hermosos ,ojo no me regalaron nada,labure cada mango que tengo,asi que de que realidad estas hablando chango,yo te pregunto¿cuando estubo alfonsin,menem,de la rua,duhalde,tirabas mierda como ahora?mira el video que los compañeros de esta pagina postearon hoy ,miralo detenidamente,ESA ES LA REALIDAD,ESTA ES LA NUEVA ARGENTINA!

Anónimo dijo...

y los tickets???

Anónimo dijo...

Siempre hubo mierda en este pais y conformistas con estomagos agradecidos como vos Silvio.
Son pateticos! Son todos una mierda!
Ahora, vos en el 88 a quien votaste salame?
Antes de toda esta mierda, que diario leias????
Que boludeces que se leen x favor...

EL PORQUE DE "HECES DE ARGENTINA"

CON TODO RESPETO A QUIENES HICIERON UN GRANO EN EL ORTO Y NOS HAN OFRECIDO DESDE SU LUGAR UNA VERDADERA LECCIÓN LA VIDA, "HECES DE ARGENTINA" NO INTENTA COPIARLOS, NI IMITARLOS PORQUE ELLOS SON LOS ÚNICOS Y AUTÉNTICOS GRANOS, PERO SI QUEREMOS TRATAR DE OCUPAR UN PEQUEÑO LUGAR PARA QUE NO SE LO EXTRAÑE TANTO...
Este blog,los compañeros y autores del contenido están bajo la Proteccion del Artículo 19 de la Declaración de Derechos Humanos, el cual estipula: "Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión"

LO LOGRAMOS ,YA SON