El Gobierno nacional puso en marcha hoy el mecanismo por el cual los usuarios residenciales puedan renunciar voluntariamente a los subsidios que reciben por los servicios de luz, gas y agua.
El trámite se puede hacer a través de un número telefónico gratuito (0800-888-8765), y por Internet, a través de un formulario publicado en la página del ministerio de Planificación Federal, y en las de organismos relacionados a los servicios públicos.
Vía telefónica, el usuario debe ingresar su número de documento, la dirección y el número de cliente que figura en cada una de las boletas de los servicios. Luego, debe manifestar si desiste de todos los subsidios o de alguno en particular.
Después del trámite telefónico, el usuario recibirá en el transcurso de una semana una notificación del Correo Argentino, donde constará la renuncia y el aviso de que a partir de la factura siguiente pagará la factura plana.Los delegados del ex Sarmiento quienes reciben el sobrecito por debajo de la mesa por parte de la empresa se dignaran a renunciar a este beneficio? ¡se,se seguro!








hotmail.com













3 comentarios:
y los tickets??, la clausula gatillo??, y el plus de fin de año???, camioneros pideros $2500 y todavia nosotros nada, ni siquiera una puta asamblea, dejense de joder
nuestros delegados y directivos daran el ejemplo??
No lo creo.
Publicar un comentario