lunes, 6 de febrero de 2012

LEISTE LA CARTA QUE EL COMPAÑERO MOYANO LE ENVIO A NUESTRA QUERIDA PRESIDENTA

SRA.PRESIDENTA DE LA NACION
DRA. CRISTINA FERNANDEZ DE KIRCHNER
De nuestra mayor consideración:
Me dirijo a Usted, en mi carácter de Secretario General de la CGTRA y, por mandato de este Cuerpo Directivo, al efecto de considerar lo siguiente:
Aprovechando la ocasión para expresar mi satisfacción y la del Consejo Directivo por la recuperación en su salud a partir de la operación a la que fue sometida y su reasunción como Presidenta de todos los Argentinos, quiero hacerle llegar algunos puntos que son preocupación permanente de esta CGT y de todos los trabajadores y trabajadoras. Si bien los mismos ya han formado parte de conversaciones previas, aun no se ha alcanzado una solución que lleve tranquilidad a los sectores afectados.SEGUI LEYENDO HACIENDO CLIC AQUI: CARTA DE MOYANO A LA PRESIDENTA

9 comentarios:

Maximiliano César Odda dijo...

SEÑORES DE HECES DE ARGENTINA
Desde hace rato los sigo y veo que ponen mucha energia en lo que hacen.espero no borren este mensaje para que se haga de publico conocimiento.
El insensato proyecto del soterramiento, implicaría sellar en una ratonera de cemento, al sufrido público que circula por los trenes del populoso oeste, en dos vías, y a 22 metros de profundidad. La tuneladora que ya se está armando a tal fin en Haedo, está diseñada para cavar dos tubos, uno para cada una de las dos únicas vías, y encofrarlos en cemento. Ello significará que los trenes diésel de larga distancia, así como los cargueros, no llegarán a la cabecera Once, lo cual aparejará fatalmente, que las cargas ya no ingresarán por vía férrea al puerto (pese a que existe un túnel y una vía a tal fin que quedaría así olvidada, sino que habrá que trasbordar las mercaderías a camiones, y los pasajeros de larga distancia a micros, antes de ingresar a la boca del proyectado túnel, con el consiguiente incremento de los accidentes viales, costosos y molestos transbordos, mayor contaminación ambiental, la congestión del ya endemoniado tránsito, y obviamente, un aumento brutal de los fletes, con lo cual quedaremos todos rehenes del transporte automotor.
Esta línea una vez soterrada (mejor dicho enterrada), será un mortal sarcófago en caso de un descarrilamiento, un incendio, ó las frecuentes detenciones de un tren por problemas técnicos entre dos estaciones, y las indecibles dificultades y trágicas e inevitables demoras, con que se producirá el rescate de los 1.200 pasajeros en promedio que transportan los desvencijados y atestados trenes eléctricos. ¿Cómo harán llegar un tren de auxilio al lugar del siniestro?. ¿En qué transportarán a los autobombas y a los bomberos para extinguir un incendio (en caso de haberlo) a 22 metros de profundidad?. ¿Cómo harán para sacar a la superficie a los heridos, accidentados y muertos (si los hubiére), cuando las rampas de subida estarán lejanas del lugar del siniestro, y por ende, inaccesibles para bomberos, ambulancias, paramédicos, etc.?.CONTINUA...

Maximiliano César Odda dijo...

La principal mentora de este proyecto es la empresa TBA, a la que no le interesa ni mejorar, ni proyectar, ni propender a un moderno ferrocarril para el siglo XXI, ni menos aún la pobre gente que usa el tren diariamente desde y hacia el congestionado oeste. Sólo los mueve seguir cobrando sus colosales subsidios, y por supuesto, cuidar y poner a buen resguardo a la línea Microómnibus Plaza, de la que son propietarios y por la cual gozan también de subsidios. Merced a ellos, han ganado licitaciones para prestar servicios de autotransporte en Brasil y EE. UU, -conocidos como "Red Coaches"- y recientemente, tras la baja de la concesión de TEA a Misiones, le otorgaron por decreto y sin licitación el corredor de la Línea Urquiza, pero partiendo de Pilar, con un coche motor liviano, sin aire acondicionado, y por supuesto, también con subsidios, y todo pagado con el dinero del pueblo argentino. Increíble, pero es veraz.
De los delegados que comandan la organizacion sindical de la linea Sarmiento no quiero hablar ,pero sepan que ,apoyan a un sinietro delegado quien con su rubia cabellera mediatizo su lucha por intereses meramentes personales.
continuando con mi denuncia lo correcto, y lo viable técnica y financieramente, es construir viaductos en bajo nivel en los actuales pasos de las calles Donato Álvarez, Boyacá, Nazca, Segurola, Goya, Barragán y Cuzco, que son los más congestionados y peligrosos, a un costo infinitamente más bajo, y porque además, técnicamente es más fácil, manteniendo las actuales cuatro vías y en superficie en tramos tales como Haedo, Ramos Mejía, Liniers, etc., ya que en el Sarmiento las calles son perpendiculares, y el paso bajo las vías sería mas corto que en las líneas del Mitre, San Martín, Roca y Belgrano Norte y Sur, en las cuales se los construye en ángulo cerrado. ¿Por qué entonces no seguir con ese temperamento en el Sarmiento que es mas fácil y menos costoso ?Es increíble el poder que tiene esta empresa para "acomodarse" con todos los gobiernos de turno, cobrando descomunales subsidios mientras el servicio ferroviario que ellos prestan se cae a pedazos, mientras que su empresa de colectivos florece día a día a pasos agigantados. El paso siguiente a este plan de soterramiento, será observar qué pasará con las tierras que queden liberadas una vez levantadas las vías de superficie, y una vez soterrado el ferrocarril, éste se transformará en un trencito subterráneo paralelo al de la Línea A de subtes que correrá a 100 metros de la traza de aquél. ¿Habrá "negocio" inmobiliario?
Pensar que algunos vecinos en la zona de Caballito, Flores y Floresta, debido a su supina ignorancia, apoyan a este disparatado proyecto, porque le han vendido el cuento de que tendrán un cinturón verde hacia el oeste, a modo de jardín de sus casas, y que los túneles y pasos a bajo nivel les desvalorizaría sus propiedades. ¡Pobre gente!. No les alcanzará el resto de sus vidas para arrepentirse de haberse prestado al juego de Macri, TBA, Schiavi y algunos vivos más. Saludos y gracias por escucharme.

Anónimo dijo...

Aguante Moyano, ahora que te necesitamos mas que nunca, Demos nuestro apoyo a lider dela C.G.T.,
Ya que sus pedidos son validos y justos

Anónimo dijo...

Sr. Maximiliano,
Disculpe mi ignorancia, pero esa probabilidad de catastrofe que usted dice, hoy por hoy, puede ocurrir en el subte porteño.
Está bajo tierra, cerrado y con dificil acceso para rescatistas.
Por favor corrijame si no estoy en lo cierto, muchas gracias

peronista del mitre dijo...

Hablen un poco del tema MOYANO, para donde apunta el gremio???, se va alejar de MOYANO???,

Anónimo dijo...

HABLEN DE LA DISTRIBUCION DE LAS GANANCIAS.

subcomandante dijo...

la uf esta mas que nunca dentro de la cgt y parte de la centreal obrera por ende lo que haga moyano hara la uf porque es parte de la desiciones

ferroviario por el cambio dijo...

altos tranzas todos los de la union anda a ver todo lo que tiene el gramio de moyano para sus afiliados ,piletas una re obra social, estos ratas de la union te cobran hasta las piletas, si estan con moyano que pasa con las ganacias, que moyano ya las paga a su gente ,la union esta rodeada de delincuentes y asesinos y eso se va a terminar los que los defienden son los mismo que roban con ellos no hay otra

ferroviario por el cambio ferro, roca dijo...

ademas a moyano le importa su gente y los demas que se cagen ,esa carta es para apretar un poco cuando le den lo que el quiere para su gremio olvidate de esa carta,hace años reclama las ganancias, y nunca un paro dejense de joder tyan estupidos son para no ver la realidad por favor son increibles

EL PORQUE DE "HECES DE ARGENTINA"

CON TODO RESPETO A QUIENES HICIERON UN GRANO EN EL ORTO Y NOS HAN OFRECIDO DESDE SU LUGAR UNA VERDADERA LECCIÓN LA VIDA, "HECES DE ARGENTINA" NO INTENTA COPIARLOS, NI IMITARLOS PORQUE ELLOS SON LOS ÚNICOS Y AUTÉNTICOS GRANOS, PERO SI QUEREMOS TRATAR DE OCUPAR UN PEQUEÑO LUGAR PARA QUE NO SE LO EXTRAÑE TANTO...
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LO LOGRAMOS ,YA SON