domingo, 3 de junio de 2012

A LOS COMPAÑEROS DE LA LINEA EX SARMIENTO

Informamos que, el compañero directivo Roberto Nuñez nos comunico que la unión ferroviaria esta llevando adelante gestiones para obtener una cifra a cuenta de futuros aumentos y es: IMPORTANTE ACLARAR QUE NUESTRA ORGANIZACIÓN ESTA, COMO DESDE HACE AÑOS, EN PROCURA DE UN INCREMENTO SALARIAL QUE SATISFAGA LAS EXPECTATIVAS DE LOS. Actualmente " NO" hay monto ni cifras definitivas para informar. Formalizado el acuerdo sera comunicado por los canales oficiales y habituales de nuestro gremio.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

anda a cagar te haces el misterioso la gente kiere informacion ya

Anónimo dijo...

Si viejo! Digan de una buena vez si vamos a tener algo de plata o nos van a seguir cogiendo con el pulgar.
Igual ustedes deben preguntarse para que queremos mas plata si hay poca inflacion.
MANGA DE TOPUS!

Estecion Victoria dijo...

segun la sifras dadas en la asamblea que se llevo a cabo el dia jueves en victoria, DICHO POR LA BOCA DEL EXELENTICIMO DIRECTIVO NACIONAL MARIO O$O RODRIGUEZ, es de $900 a $1500, esta es la escala, pero esto es solo para comezar, ya que en agosto se entablan combersasiones nuevamente, y lo que se consigua en agosto, tambien es retroactivo a MARZO....!!!,
Digo para rescatar lo mas importante de dicha asamblea, ya que en la misma pasaron muchicimas cosas de indole PUTERIO,
tambien se pregunto por el tema indemnizasion ya que T.B.A, se las tomo y nosotros quedamos digomosolo asi en bolas, desde la mesa no supieron contestar,
MUCHO OJO COMPAÑEROS CON ESTE ULTIMO TEMA, YA TENEMOS EL EJEMPLO DEL LOS TICKETS,
muchos tenemos algun conocido trabajanado en el Roca O San Martin, pregunten que paso cuando se fue METROPOLITANO ( TASELI).
lo que si es que no hay fecha de cuando se cobrar el retroactivo y si sera en un solo pago,
un abrazo desde el Mitre...

Anónimo dijo...

Soy del Roca. El resarcimiento por cambio de empresa recién nos lo pagaron cuando las bases amagaban con paro cansadas del chamuyo.

Anónimo dijo...

UNA VERGUENZA, DESPUES DE TANTO TIEMPO SON TAN INUTILES QUE NO PUEDEN CERRAR UNA PARITARIA, SIENDO UN GREMIO FUERTE QUE SI LES PARAMOS LOS TRENES LE COLAPSAMOS BUENOS AIRES!!!, QUE INUTILES, QUE LO PARIO.

Anónimo dijo...

para cuando senores delegados los tercearizados,va los vigiladores haciendo trabajo de guardabarreras de la noche!!!basta!! exigimos que se nos reconosca como ferroviarios..

Anónimo dijo...

DIGAMOS BASTA LA VAGANCIA ...!!!, exijamos la incorporacion de nuestros familiares, basta al ingreso de gente delos partidos politicos, gente que solo hacen politiqueria barata y no trabajan..!!

Anónimo dijo...

BASTA DE TERCERIZADOS¡¡
QUEREMOS FERROVIARIOS Y FAMILIARES DE FERROVIARIOS¡

Anónimo dijo...

JB al Carrefour! Familiares a los rieles!

Anónimo dijo...

Es una verguenza que nadie de la union ferroviaria nos alla avisado que pasamos a ser empleados de "belgrano sa"la misma de los ingresos truchos de sobrero,los ortecho y montiel y unos cuantos mas ,ahi esta el silencio y ausencia de toda la cupula de la uf,nos entregaron a sobrero

Anónimo dijo...

manga de inutiles lo unico que saben es parar por pedraza ,por salario ni una marcha hicieron!!

EL PORQUE DE "HECES DE ARGENTINA"

CON TODO RESPETO A QUIENES HICIERON UN GRANO EN EL ORTO Y NOS HAN OFRECIDO DESDE SU LUGAR UNA VERDADERA LECCIÓN LA VIDA, "HECES DE ARGENTINA" NO INTENTA COPIARLOS, NI IMITARLOS PORQUE ELLOS SON LOS ÚNICOS Y AUTÉNTICOS GRANOS, PERO SI QUEREMOS TRATAR DE OCUPAR UN PEQUEÑO LUGAR PARA QUE NO SE LO EXTRAÑE TANTO...
Este blog,los compañeros y autores del contenido están bajo la Proteccion del Artículo 19 de la Declaración de Derechos Humanos, el cual estipula: "Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión"

LO LOGRAMOS ,YA SON