
"Quiero contarles que el gobierno nacional está haciendo una inversión sin precedentes en la compra de vagones nuevos. En el primer semestre del año que viene van a llegar 1.060 vagones y 11 locomotoras para las líneas Mitre y Sarmiento", informó Cristina Kirchner.
En los próximos días está previsto que Randazzo viaje a China, país en donde se encuentra la fábrica con la cual la Argentina firmó un convenio para la compra de los nuevos vagones.
Cristina Kirchner prometió que el Gobierno va a "mejorar" el sistema de transporte y pidió para ello la colaboración de los pasajeros y de los trabajadores. "Porque cuando pusimos trenes nuevos, en un acto de sabotaje nos incendiaron ahí en Castelar", declaró.
Y apuntó contra los gremios ferroviarios, a quienes les pidió que entiendan que tienen la suerte de tener un trabajo registrado, mejor pago que el de la mayoría de los pasajeros que transportan y a quienes tienen que cuidar como si fueran parte "de su propia familia".
"En esta tarea de cambiar el sistema ferroviario, vamos a demostrar que el Estado puede administrar adecuadamente y tal vez mejor que algunos privados", dijo Cristina Kirchner.
No hay comentarios:
Publicar un comentario