martes, 17 de septiembre de 2013

Nuevo tren entre Once y Bragado

Un servicio de tren de pasajeros de la empresa SOFSE (Operadora Ferroviaria Sociedad del Estado) comenzaría a hacer el trayecto entre Once – Bragado. Por lo que trascendió, la formación tendría los coches chinos que utiliza el Ministerio del Interior y Transporte en otros ramales. la nueva formación correría los días viernes y domingos, saliendo de Once minutos antes que el tren de Ferrobaires y de igual manera partiría de la estación de Bragado, con antelación al viejo tren.Si bien no están definidos los horarios, todo indica que el servicio va a comenzar a funcionar en unos 20 días. Así lo estableció una fuente relacionado con el Ministerio del Interior y Transporte. La línea del Ferrocarril Domingo Faustino Sarmiento hace el recorrido entre las ciudades de Mercedes y Buenos Aires, no obstante se consideró la posibilidad de hacer un recorrido de mayor distancia que comunique Once – Bragado.

No hay comentarios:

EL PORQUE DE "HECES DE ARGENTINA"

CON TODO RESPETO A QUIENES HICIERON UN GRANO EN EL ORTO Y NOS HAN OFRECIDO DESDE SU LUGAR UNA VERDADERA LECCIÓN LA VIDA, "HECES DE ARGENTINA" NO INTENTA COPIARLOS, NI IMITARLOS PORQUE ELLOS SON LOS ÚNICOS Y AUTÉNTICOS GRANOS, PERO SI QUEREMOS TRATAR DE OCUPAR UN PEQUEÑO LUGAR PARA QUE NO SE LO EXTRAÑE TANTO...
Este blog,los compañeros y autores del contenido están bajo la Proteccion del Artículo 19 de la Declaración de Derechos Humanos, el cual estipula: "Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión"

LO LOGRAMOS ,YA SON