sábado, 16 de julio de 2016

Desmentimos info de Sobrero sobre despidos de ferroviarios en el Sarmiento

Sorprendidos vimos el siguiente link
http://www.conclusion.com.ar/2016/07/hubo-48-despidos-y-60-suspensiones-en-el-ferrocarril-sarmiento/ en el leemos que despidieron 48 ferroviarios del Sarmiento, no sabemos si Sobre ro informo mal a este medio o si el medio entendio mal.
Creemos que hablan de los compañeros de Ci5 a quienes SI echaron y trasladaron arbitrariamente a otros objetivos a pesar de las promesas incumplidas del pollo $obrero.
Desde este espacio desmentimos categoricamente cualquier despido de FERROVIARIOS en todo el pais, la #UFerroviaria represéta a sus agremiados y no permitira ningun abasallamiento contra los trabajadores.
Esperamos ansiosamente un comunicado de los compañeros de la lista Bordo aclarando la informacion brindada por


No hay comentarios:

EL PORQUE DE "HECES DE ARGENTINA"

CON TODO RESPETO A QUIENES HICIERON UN GRANO EN EL ORTO Y NOS HAN OFRECIDO DESDE SU LUGAR UNA VERDADERA LECCIÓN LA VIDA, "HECES DE ARGENTINA" NO INTENTA COPIARLOS, NI IMITARLOS PORQUE ELLOS SON LOS ÚNICOS Y AUTÉNTICOS GRANOS, PERO SI QUEREMOS TRATAR DE OCUPAR UN PEQUEÑO LUGAR PARA QUE NO SE LO EXTRAÑE TANTO...
Este blog,los compañeros y autores del contenido están bajo la Proteccion del Artículo 19 de la Declaración de Derechos Humanos, el cual estipula: "Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión"

LO LOGRAMOS ,YA SON