domingo, 17 de julio de 2016

Lamentable hecho entristece a la familia ferroviaria

Con pesar informamos que el compañero de via y obra Garay Sergio fue arrollado ayer a las 21.55 hs por formacion 3877 equipo 22 a la altura cambio 17 Castelar.
A pesar de algunas contradicciones generadas en las redes sociales, los compañeros de la cuadrilla se encontraban trabajando "con todos los elementos de seguridad y precaucionado a 12 km".
Por trascendidos, la formacion envistio la cuadrilla de via saliendo la mayoria ilesos salvo el operario Sergio ex Enfer quien esta internado grave con amputacion de miembro inferior.traumatismo de craneo y torax .
Nuestro directivo Roberto Nuñez junto a compañeros de la agrupación Lealtad acudieron inmediatamente al lugar prestando asistencia a todos los compañeros afectados.
La familia de Sergio Garay solicita de la solidaridad de todos.
Se necesitan dadores de sangre de manera urgente, cualquier tipo y factor Los donantes pueden dirigirse con sus DNI a partir de este Lunes al Banco de Sangre del Hospital Interzonal General Agudos Dr L. Güemes. dirección: Rivadavia 15000 Haedo, teléfono: (011) 46592011.
Nuestro directivo y la Union Ferroviaria toda ya se encuentra junto a autoridades de la empresa investigando las razones y causales de tan lamentable infortunio.
Desde este espacio llevamos solidaridad a la familia de Sergio esperando una prontarecuperaciónn del compañero.
FUERZA SERGIO, LOS FERROVIARIOS ESTAMOS CON VOS
.

No hay comentarios:

EL PORQUE DE "HECES DE ARGENTINA"

CON TODO RESPETO A QUIENES HICIERON UN GRANO EN EL ORTO Y NOS HAN OFRECIDO DESDE SU LUGAR UNA VERDADERA LECCIÓN LA VIDA, "HECES DE ARGENTINA" NO INTENTA COPIARLOS, NI IMITARLOS PORQUE ELLOS SON LOS ÚNICOS Y AUTÉNTICOS GRANOS, PERO SI QUEREMOS TRATAR DE OCUPAR UN PEQUEÑO LUGAR PARA QUE NO SE LO EXTRAÑE TANTO...
Este blog,los compañeros y autores del contenido están bajo la Proteccion del Artículo 19 de la Declaración de Derechos Humanos, el cual estipula: "Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión"

LO LOGRAMOS ,YA SON