domingo, 14 de agosto de 2016

Jornada de la Salud en est Once junto a Trenes Argentinos ITS de Moreno y la Agrupacion LEALTAD

Una vez más la Lista Verde del Sarmiento de la mano de nuestro Directivo Roberto Nuñez estrecho la mano solidaria de los ferroviarios a la comunidad en una Jornada sin igual.
253 enfermeras/ros del ITS 
Instituto Terciario de Salud de Moreno (I.E.S.) N° 7983
 junto a la Agrupación LEALTAD con la colaboración Seguridad de Trenes Argentinos, con total normalidad y organización se desarrolló la jornada por donde pasaron más 8000 pasajeros quienes se tomaron los parámetros de salud.
Los lugares en los que se  han realizado la campaña fueron: General  Rodriguez, Moreno, Lujan , Pilar, Padua y próximamente lo harán en Merlo. Los compañeros también asisten a la peregrinación anual a la Basílica de Lujan, asistiendo a los fieles en el camino.
Nuestro compañero directivo quiere agradeces a todos los compañeros que colaboraron por el compromiso, la solidaridad y la prestancia sin olvidar al ITS de Moreno y a Trenes Argentinos quienes fueron actores fundamentales para la realización de dicha jornada.
Desde este espacio ORGULLOSOS de ser FERROVIARIOS de la lista verde insistimos
  100% Verde 100% solidarios 
 Roberto Nuñez Directivo Nacional 2017 - 2021 
 Sergio Sasia Secretario General 2017- 2021
La lealtad es de ida y vuelta.


No hay comentarios:

EL PORQUE DE "HECES DE ARGENTINA"

CON TODO RESPETO A QUIENES HICIERON UN GRANO EN EL ORTO Y NOS HAN OFRECIDO DESDE SU LUGAR UNA VERDADERA LECCIÓN LA VIDA, "HECES DE ARGENTINA" NO INTENTA COPIARLOS, NI IMITARLOS PORQUE ELLOS SON LOS ÚNICOS Y AUTÉNTICOS GRANOS, PERO SI QUEREMOS TRATAR DE OCUPAR UN PEQUEÑO LUGAR PARA QUE NO SE LO EXTRAÑE TANTO...
Este blog,los compañeros y autores del contenido están bajo la Proteccion del Artículo 19 de la Declaración de Derechos Humanos, el cual estipula: "Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión"

LO LOGRAMOS ,YA SON