jueves, 11 de agosto de 2016

Uno mas y van?

Descarriló un tren del Sarmiento en Liniers y al menos 13 pasajeros resultaron heridos.
Desde el cuerpo de delegados Bordo del compañero pollo $obrero salieron a hacer campaña por el tema SEGURIDAD (aunque la ultima marcha fue por el #Tarifazo olvidando la seguridad y las sanciones.
Al menos 13 personas fueron derivadas a hospitales, ninguna con heridas de gravedad, cuando una formación de la línea de trenes Sarmiento sufrió un decalce al salir de la estación Liniers, en el trayecto hacia Once.
El SAME reportó que las 13 personas fueron llevadas a los hospitales Vélez Sarsfield y Santojanni con heridas, mientras unos 40 pasajeros fueron asistidos en el lugar, algunos con crisis de nervios y ataques de pánico.
Trenes Argentinos Operaciones informó en un comunicado que el accidente se produjo a las 13.10, cuando "la formación CR7 -coche 3802-, que se encontraba saliendo de la estación Liniers en sentido hacia Once, descalzó un bogie del cuarto coche sobre las vías de la traza eléctrica. No se registran heridos de gravedad".
Asimismo, reportó que el servicio, que cubre el trayecto Once-Moreno, no se detiene en la estación Liniers. El suceso se produjo en el Paso a Nivel Barragán". El tren fue evacuado por operarios del Sarmiento que se encontraban en el lugar.
$obrero y su gente por todos los medios aseguran que esto ocurre por un tema de seguridad, hablan de vias viejas aunque no dicen que VIAS VIEJAS hay en todos los ferrocarriles y que esto, LOS DESCARRILAMIENTOS solo ocurren en el SARMIENTO, ¿porque sera?

No hay comentarios:

EL PORQUE DE "HECES DE ARGENTINA"

CON TODO RESPETO A QUIENES HICIERON UN GRANO EN EL ORTO Y NOS HAN OFRECIDO DESDE SU LUGAR UNA VERDADERA LECCIÓN LA VIDA, "HECES DE ARGENTINA" NO INTENTA COPIARLOS, NI IMITARLOS PORQUE ELLOS SON LOS ÚNICOS Y AUTÉNTICOS GRANOS, PERO SI QUEREMOS TRATAR DE OCUPAR UN PEQUEÑO LUGAR PARA QUE NO SE LO EXTRAÑE TANTO...
Este blog,los compañeros y autores del contenido están bajo la Proteccion del Artículo 19 de la Declaración de Derechos Humanos, el cual estipula: "Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión"

LO LOGRAMOS ,YA SON