viernes, 25 de noviembre de 2016

Duro comunicado de APDFA Línea Roca por suspensión de Suprevisores del Belgrano Sur, Mitre y Sarmiento

En un duro comunicado emitido por el Cuerpo de Delegados de Personal de APDFA Línea Roca por la suspensión de 2 trabajadores de la Línea Belgrano Sur, 3 de la Línea Mitre y 22 del Sarmiento "por acatar el paro del pasado 26 de Octubre pasado", expresan lo siguiente:
"Los delegados de APDFA (Asociación del Personal de Dirección de los Ferrocarriles Argentinos) de la Línea Roca, expresamos todo nuestro repudio y rechazo ante las suspensiones de 10 días aplicadas a nuestros compañeros afiliados de la Línea Mitre y Belgrano Sur, por el sólo hecho de haber ejercido su derecho a huelga el día 26 de Octubre pasado. Nos solidarizamos con ellos, y los apoyaremos de todas las maneras posibles".
"Nos repugna que en estos tiempos todavía haya feudos en las Línea Mitre y Belgrano Sur; son incompetentes que se pretenden mostrar a través de aplicar estas sanciones totalmente inmorales y carentes de legalidad, a la parte más débil que son los trabajadores".
Dan lástima, pero tendremos memoria y no olvidaremos quiénes fueron los responsables. No nos van a callar ni amedrantar, son torpes de toda torpeza, cobardes que no tienen capacidad y se la agarran con los más débiles".
"Por este medio les pedimos a todos que difundan esta tremenda injusticia manifiesta, y la hagan sentir en las redes sociales".

No hay comentarios:

EL PORQUE DE "HECES DE ARGENTINA"

CON TODO RESPETO A QUIENES HICIERON UN GRANO EN EL ORTO Y NOS HAN OFRECIDO DESDE SU LUGAR UNA VERDADERA LECCIÓN LA VIDA, "HECES DE ARGENTINA" NO INTENTA COPIARLOS, NI IMITARLOS PORQUE ELLOS SON LOS ÚNICOS Y AUTÉNTICOS GRANOS, PERO SI QUEREMOS TRATAR DE OCUPAR UN PEQUEÑO LUGAR PARA QUE NO SE LO EXTRAÑE TANTO...
Este blog,los compañeros y autores del contenido están bajo la Proteccion del Artículo 19 de la Declaración de Derechos Humanos, el cual estipula: "Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión"

LO LOGRAMOS ,YA SON