lunes, 21 de noviembre de 2016

Mariano Acosta festejó sus 106 años de historia y los ferroviarios del Sarmiento dijimos presente

Con una nutrida concurrencia del pueblo marianense y la presencia de los compañeros ferroviarios del Sarmiento acompañados de nuestro Directivo Nacional Roberto Nuñez se celebró el 106 aniversario de la fundación de la localidad en una jornada emocionante llevada a cabo en el Predio Ferroviario.
Los festejos comenzaron desde las primeras horas de la mañana cuando los concurrentes pudieron disfrutar de una locomotora de mas de 100 años con la cual pudieron dar un paseo, tambien hubieron autos antiguos, puestos de comidas, artesanías, desfile de bomberos y de diferentes instituciones.
Hacia la tarde, tocaron bandas musicales locales siendo la antesala de una emotiva entrega de reconocimientos a personalidades de la localidad. El día finalizó con el gran show de cierre a cargo del músico Nolberto Alkala.

No hay comentarios:

EL PORQUE DE "HECES DE ARGENTINA"

CON TODO RESPETO A QUIENES HICIERON UN GRANO EN EL ORTO Y NOS HAN OFRECIDO DESDE SU LUGAR UNA VERDADERA LECCIÓN LA VIDA, "HECES DE ARGENTINA" NO INTENTA COPIARLOS, NI IMITARLOS PORQUE ELLOS SON LOS ÚNICOS Y AUTÉNTICOS GRANOS, PERO SI QUEREMOS TRATAR DE OCUPAR UN PEQUEÑO LUGAR PARA QUE NO SE LO EXTRAÑE TANTO...
Este blog,los compañeros y autores del contenido están bajo la Proteccion del Artículo 19 de la Declaración de Derechos Humanos, el cual estipula: "Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión"

LO LOGRAMOS ,YA SON