jueves, 10 de noviembre de 2016

Q.E.P.D

Con tristeza despedimos a un buen compañero, lamentablemente tenemos que informar que a fallecido el compañero Fito Paez.
Nuestro directivo nacional Roberto Nuñez, compañeros ferroviarios del Sarmiento y quienes hacemos Heces de Argentina expresamos nuestro mas sentido pesame a la familia y amigos del compañero.
Fito, por siempre estaras en nuestros corazones, que dios te tenga en su santa gloria y que descanses en paz!

No hay comentarios:

EL PORQUE DE "HECES DE ARGENTINA"

CON TODO RESPETO A QUIENES HICIERON UN GRANO EN EL ORTO Y NOS HAN OFRECIDO DESDE SU LUGAR UNA VERDADERA LECCIÓN LA VIDA, "HECES DE ARGENTINA" NO INTENTA COPIARLOS, NI IMITARLOS PORQUE ELLOS SON LOS ÚNICOS Y AUTÉNTICOS GRANOS, PERO SI QUEREMOS TRATAR DE OCUPAR UN PEQUEÑO LUGAR PARA QUE NO SE LO EXTRAÑE TANTO...
Este blog,los compañeros y autores del contenido están bajo la Proteccion del Artículo 19 de la Declaración de Derechos Humanos, el cual estipula: "Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión"

LO LOGRAMOS ,YA SON