martes, 20 de diciembre de 2016

Acuerdo Salarial

A Los compañeros Ferroviarios.
                               Circular parcial
20 de diciembre de 2016.
Resumido:
Se acuerda el pago del 10 % de salario básico como SUMA NO REMUNERATIVA para los meses de Enero Febrero y Marzo de 2017.
El 20 de Marzo de 2017 las partes se vuelven a reunir para establecer las escalas salariares definitivas que regirán a partir del 01 de Enero de 2017 hasta el 20 de Junio de 2017.
La diferencia (retroactivo) que surja de las negociaciones se abonara en (1) UNA CUOTA de carácter NO REMUNERATIVA con los haberes de Abril de 2017.
El 3 de enero de 2017 se abonará una suma fija NO RENUMERATIVA en carácter de GRATIFICACION SOLIDARIA de $2500 y el 17 de febrero otra suma fija NO RENUMERATIVA de $2500.
En los próximos días se acordaría las negociaciones para Ferroviaa SAC, Metrovias SA, Nuevo Central Argentino (NCA), FERROSUR SA, Ferroexpreso Pampeano SA y Tren de las Nubes SFTSE negociaciones que serían idénticas a las antes aclaradas.
a continúancion la circular.



No hay comentarios:

EL PORQUE DE "HECES DE ARGENTINA"

CON TODO RESPETO A QUIENES HICIERON UN GRANO EN EL ORTO Y NOS HAN OFRECIDO DESDE SU LUGAR UNA VERDADERA LECCIÓN LA VIDA, "HECES DE ARGENTINA" NO INTENTA COPIARLOS, NI IMITARLOS PORQUE ELLOS SON LOS ÚNICOS Y AUTÉNTICOS GRANOS, PERO SI QUEREMOS TRATAR DE OCUPAR UN PEQUEÑO LUGAR PARA QUE NO SE LO EXTRAÑE TANTO...
Este blog,los compañeros y autores del contenido están bajo la Proteccion del Artículo 19 de la Declaración de Derechos Humanos, el cual estipula: "Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión"

LO LOGRAMOS ,YA SON