lunes, 19 de diciembre de 2016

Hubo acuerdo entre la CGT y el Gobierno por Ganancias

Consensuaron un nuevo proyecto que modificará puntos esenciales del impuesto. El Ejecutivo lo elevará al Congreso Nacional.

Triaca y Frigerio recibieron a la CGT

Tras más de dos horas de negociación, la cúpula de la CGT y los ministros de Trabajo, Jorge Triaca, y de Interior, Rogelio Frigerio, acordaron modificaciones al impuesto a las Ganancias, en el marco de la jornada de protesta impulsada por los gremios del transporte.

Así lo informó uno de los secretarios generales de la central, Héctor Daer, en conferencia de prensa. "Llegamos a un acuerdo sobre la reformulación de la cuarta categoría", dijo, y aclaró que se trata de "un nuevo proyecto" que ahora el Ejecutivo nacional elevará al Congreso.

"Esto es un nuevo proyecto que habrá que elaborarlo, llevarlo al papel en términos técnicos", resumió el sindicalista Daer en diálogo con los periodistas a la salida de la reunión. Con las modificaciones, los casados con hijos comenzarán a pagar el impuesto desde los 37.000 pesos y los solteros sin hijos desde los 27.800 pesos en bruto.

Según explicó el gremialista de la Sanidad, "la gran ventaja es que establecimos una forma de actualización que va a modificar el mínimo no imponible, las escalas y los valores de las deducciones", y precisó que "será a través de la fórmula con la que se actualizan las jubilaciones y asignaciones familiares".

Por su parte, Juan Carlos Schmid, otro de los líderes de la CGT y de la Confederación Argentina de Trabajadores del Transporte (CATT), señaló que "es un principio de solución que se debe completar con el tratamiento en el Congreso".

"Las horas extras, feriados trabajados o francos trabajados, quedan exentas de las Ganancias en este proyecto", agresó Schmid, haciendo referencia a uno de los principales reclamos que realizaron hoy los gremios nucleados en la organización sindical que conduce

No hay comentarios:

EL PORQUE DE "HECES DE ARGENTINA"

CON TODO RESPETO A QUIENES HICIERON UN GRANO EN EL ORTO Y NOS HAN OFRECIDO DESDE SU LUGAR UNA VERDADERA LECCIÓN LA VIDA, "HECES DE ARGENTINA" NO INTENTA COPIARLOS, NI IMITARLOS PORQUE ELLOS SON LOS ÚNICOS Y AUTÉNTICOS GRANOS, PERO SI QUEREMOS TRATAR DE OCUPAR UN PEQUEÑO LUGAR PARA QUE NO SE LO EXTRAÑE TANTO...
Este blog,los compañeros y autores del contenido están bajo la Proteccion del Artículo 19 de la Declaración de Derechos Humanos, el cual estipula: "Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión"

LO LOGRAMOS ,YA SON