viernes, 20 de enero de 2017

Ferroviarios paralizan la Nuevo Central Argentino contra las tercerizaciones

La delegación Córdoba de la Unión Ferroviaria informó que el gremio dispuso a nivel nacional un paro de 24 horas, a partir de la medianoche de este jueves, en el ferrocarril de cargas Nuevo Central Argentino (NCA), que vincula Córdoba con Retiro pasando por Rosario.
César Pérez, miembro de la conducción de la delegación Centro de la Unión Ferroviaria, indicó que la medida de fuerza es contra la "precarización laboral" y la incorporación de los empleados tercerizados al NCA.
El Compañero advirtió que la medida de fuerza podría afectar el tren de pasajeros que une la ciudad de Córdoba con Retiro, ya que se utilizan las mismas vías y la mayor parte del personal de barreras pertenece al NCA.
Pérez sostuvo que ya se "agotaron todas las negociaciones" que se llevan en el Ministerio de Trabajo de la Nación para reclamar la incorporación de los tercerizados al NCA. Indicó que es el primer paro en 20 años que se realiza contra un ferrocarril privado.

No hay comentarios:

EL PORQUE DE "HECES DE ARGENTINA"

CON TODO RESPETO A QUIENES HICIERON UN GRANO EN EL ORTO Y NOS HAN OFRECIDO DESDE SU LUGAR UNA VERDADERA LECCIÓN LA VIDA, "HECES DE ARGENTINA" NO INTENTA COPIARLOS, NI IMITARLOS PORQUE ELLOS SON LOS ÚNICOS Y AUTÉNTICOS GRANOS, PERO SI QUEREMOS TRATAR DE OCUPAR UN PEQUEÑO LUGAR PARA QUE NO SE LO EXTRAÑE TANTO...
Este blog,los compañeros y autores del contenido están bajo la Proteccion del Artículo 19 de la Declaración de Derechos Humanos, el cual estipula: "Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión"

LO LOGRAMOS ,YA SON