martes, 17 de enero de 2017

Más puntos de ventas de SUBE en estaciones de tren

Las boleterías de las cabeceras de Retiro, Once y Constitución se suman a los más de 4 mil lugares de obtención de la tarjeta en todo el país.

Desde ayer, las estaciones de tren de Retiro (líneas Mitre y San Martín), Plaza Constitución y Once se comenzaron a vender tarjetas SUBE. De esta manera, los 300.000 usuarios que circulan a diario por estas estaciones se ven beneficiados y podrán adquirir las tarjetas en las boleterías habilitadas en el horario de 5 a 21.

El Ministerio de Transporte ya entregó casi 100.000 tarjetas, que se venden a $25 cada una. Estas boleterías se suman a los más de 4.000 puntos de obtención SUBE en todo el país y a la recarga en estaciones de subte y a través de las redes Banelco y Link, dos opciones que también fueron incorporadas recientemente para una recarga más accesible.


Desde el Ministerio de Transporte recordaron por medio de un comunicado: “A tu tarjeta SUBE podés registrarla en www.sube.gob.ar para consultar tu saldo y realizar gestiones por rotura, pérdida o robo; así como para acceder al beneficio de la tarifa social”.

No hay comentarios:

EL PORQUE DE "HECES DE ARGENTINA"

CON TODO RESPETO A QUIENES HICIERON UN GRANO EN EL ORTO Y NOS HAN OFRECIDO DESDE SU LUGAR UNA VERDADERA LECCIÓN LA VIDA, "HECES DE ARGENTINA" NO INTENTA COPIARLOS, NI IMITARLOS PORQUE ELLOS SON LOS ÚNICOS Y AUTÉNTICOS GRANOS, PERO SI QUEREMOS TRATAR DE OCUPAR UN PEQUEÑO LUGAR PARA QUE NO SE LO EXTRAÑE TANTO...
Este blog,los compañeros y autores del contenido están bajo la Proteccion del Artículo 19 de la Declaración de Derechos Humanos, el cual estipula: "Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión"

LO LOGRAMOS ,YA SON