lunes, 6 de febrero de 2017

MINISTERIO DE TRANSPORTE COLABORA EN EL TRASLADO DE DONACIONES A JUJUY

Trenes Cargas donaciones Jujuy
El Ministerio de Transporte de la Nación, a través de Trenes Argentinos Cargas, colabora con la asistencia que se brinda a los damnificados por las inundaciones y el alud en Jujuy, trasladando donaciones en trenes de carga de la línea Belgrano, que une Buenos Aires con el noroeste del país.
Trenes Argentinos Cargas puso a disposición 3 vagones que recorrerán 1500 kilómetros desde Buenos Aires hasta un depósito en Perico, Jujuy. Luego, desde allí las donaciones serán trasladadas hasta Volcán, una de las localidades más afectadas por las inundaciones y un alud de barro.
Los vagones se cargaron hoy en Retiro con ropa, agua mineral, camas, colchones, alimentos no perecederos, entre otros bienes y mercaderías que habían sido entregadas a la sede de la Casa de Jujuy en la Ciudad de Buenos Aires, y que gracias a este traslado llegarán en forma gratuita hasta quienes hoy más lo necesitan.

No hay comentarios:

EL PORQUE DE "HECES DE ARGENTINA"

CON TODO RESPETO A QUIENES HICIERON UN GRANO EN EL ORTO Y NOS HAN OFRECIDO DESDE SU LUGAR UNA VERDADERA LECCIÓN LA VIDA, "HECES DE ARGENTINA" NO INTENTA COPIARLOS, NI IMITARLOS PORQUE ELLOS SON LOS ÚNICOS Y AUTÉNTICOS GRANOS, PERO SI QUEREMOS TRATAR DE OCUPAR UN PEQUEÑO LUGAR PARA QUE NO SE LO EXTRAÑE TANTO...
Este blog,los compañeros y autores del contenido están bajo la Proteccion del Artículo 19 de la Declaración de Derechos Humanos, el cual estipula: "Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión"

LO LOGRAMOS ,YA SON