jueves, 9 de marzo de 2017

Mirá cómo quedó el hall de la histórica estación

Mejoras en Retiro: mirá cómo quedó el hall de la histórica estaciónMás luz, nueva cartelería y pisos renovados de tonos verde y gris, como eran los que lucía la estación cuando se inauguró hace más de un siglo. Esas son algunas de las mejoras en el hall de la terminal del tren Mitre, en Retiro, que fue habilitado al público. Los trabajos empezaron a fines del año pasado y cada día pasan por allí 60.000 pasajeros de los ramales Tigre, Mitre y Suárez de la línea Mitre. Dentro de tres meses, todo el hall de la estación contará con pisos nuevos, iluminación LED en el hall y las fachadas, sistema de detección y extinción de incendios, locales comerciales mejorados y baños públicos construidos desde cero.

No hay comentarios:

EL PORQUE DE "HECES DE ARGENTINA"

CON TODO RESPETO A QUIENES HICIERON UN GRANO EN EL ORTO Y NOS HAN OFRECIDO DESDE SU LUGAR UNA VERDADERA LECCIÓN LA VIDA, "HECES DE ARGENTINA" NO INTENTA COPIARLOS, NI IMITARLOS PORQUE ELLOS SON LOS ÚNICOS Y AUTÉNTICOS GRANOS, PERO SI QUEREMOS TRATAR DE OCUPAR UN PEQUEÑO LUGAR PARA QUE NO SE LO EXTRAÑE TANTO...
Este blog,los compañeros y autores del contenido están bajo la Proteccion del Artículo 19 de la Declaración de Derechos Humanos, el cual estipula: "Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión"

LO LOGRAMOS ,YA SON