jueves, 23 de marzo de 2017

U.T.A rechazo 19%

El secretario general de la Unión Tranviarios Automotor (UTA), Roberto Fernández, participó este jueves con el ministro de Trabajo de la Nación, Jorge Triaca, y su par de Transporte, Guillermo Dietrich, y empresarios del sector para comenzar a definir la pauta salarial para el presente año.
El sector sindical realizó un pedido de aumento del 25% que quedó lejos del ofrecimiento del 19% por parte de la patronal, por lo que las negociaciones seguirán en los próximos días. Desde la UTA aseguraron que de no haber mejora en la propuesta será "muy difícil" llegar a un acuerdo.
En este contexto, el gremio de los colectiveros confirmó su participación en la huelga general del próximo 6 de abril convocado por la CGT y afirmó que no habrá ningún servicio de transporte durante las 24 horas de la protesta por la adhesión de la Confederación Argentina de Trabajadores de Transportem (CATT).
Además de la UTA, pararán el resto de los gremios importantes del transporte, como los maquinistas de trenes de La Fraternidad, los Señaleros, los Aeronáuticos, los Portuarios, y también la Unión Ferroviaria y los Peones de Taxis, que adherirán a la medida a pesar de no integrar la conducción de la CGT que definió el paro.
En 2016, el sindicato que conduce Fernández acordó un incremento en los salarios del 29% que se abonó en forma escalonada. En aquella oportunidad, el aumento fue anunciado en conferencia de prensa por el líder sindical y el ministro Dietrich, en el medio de la polémica por la suba en los boletos del transporte público

No hay comentarios:

EL PORQUE DE "HECES DE ARGENTINA"

CON TODO RESPETO A QUIENES HICIERON UN GRANO EN EL ORTO Y NOS HAN OFRECIDO DESDE SU LUGAR UNA VERDADERA LECCIÓN LA VIDA, "HECES DE ARGENTINA" NO INTENTA COPIARLOS, NI IMITARLOS PORQUE ELLOS SON LOS ÚNICOS Y AUTÉNTICOS GRANOS, PERO SI QUEREMOS TRATAR DE OCUPAR UN PEQUEÑO LUGAR PARA QUE NO SE LO EXTRAÑE TANTO...
Este blog,los compañeros y autores del contenido están bajo la Proteccion del Artículo 19 de la Declaración de Derechos Humanos, el cual estipula: "Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión"

LO LOGRAMOS ,YA SON