viernes, 21 de abril de 2017

Hoy cumplimos 7 años, gracias por seguirnos.

Hoy www.hecesdeargentina.blogspot.com cumple un año más, ya son 7 que estamos en la web tratando de informarte ,contándote lo que pasa en nuestro país y nuestro querido ferrocarril, sabemos que hemos ganado muchos amigos y también enemigos, todo resultado de que a muchos les gusta la verdad y a muchos no.
Sabemos que tenemos que crecer mucho más, todavia somos muy chiquitos pero sentimos con seguridad que hemos dado todo lo posible para que estés informado.
Ante todo queremos saludar a nuestro compañero Roberto Nuñez, por habernos dado la confianza y libertad de publicar lo que creyéramos son noticia, sin su apoyo incondicional en más de una ocasión hubiéramos claudicado tras amenazas y presiones de quienes no quieren que se sepa la verdad.
También saludamos a todos nuestros colaboradores y amigos quienes ocuparon parte de su tiempo asistiendonos con noticias y novedades.
Un año más a pasado y nos sentimos más responsables de lo que hacemos, esperamos seguir mucho tiempo más, informándote, dándote a conocer la verdad de nuestro ferrocarril para sacarle la careta a quienes solo buscan beneficios personales.
Gracias por seguirnos, por opinar, por decirle a tu compañero, a tu amigo o familiar, -viste lo que publicaron en hecesdeargentina-¡
Gracias por confiar en nosotros y por permitirnos día tras día llevarte lo que a nuestro entender es noticia, para que te enteres de la realidad de nuestro país y de nuestro ferrocarril.

No hay comentarios:

EL PORQUE DE "HECES DE ARGENTINA"

CON TODO RESPETO A QUIENES HICIERON UN GRANO EN EL ORTO Y NOS HAN OFRECIDO DESDE SU LUGAR UNA VERDADERA LECCIÓN LA VIDA, "HECES DE ARGENTINA" NO INTENTA COPIARLOS, NI IMITARLOS PORQUE ELLOS SON LOS ÚNICOS Y AUTÉNTICOS GRANOS, PERO SI QUEREMOS TRATAR DE OCUPAR UN PEQUEÑO LUGAR PARA QUE NO SE LO EXTRAÑE TANTO...
Este blog,los compañeros y autores del contenido están bajo la Proteccion del Artículo 19 de la Declaración de Derechos Humanos, el cual estipula: "Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión"

LO LOGRAMOS ,YA SON