miércoles, 12 de abril de 2017

UOCRA empezó a discutir su paritaria por debajo del 24%

Largó la paritaria de la Construcción y aunque no hubo una reunión formal sí se abrió el canal de diálogo y ya se barajaron números: según lo que pudo reconstruir este diario, la UOCRA, que dirige Gerardo Martínez, pidió el 24% de suba salarial anual, mientras que la Cámara Argentina de la Construcción (CAC) ofreció un 20%. Este acuerdo salarial afecta a unos 350.000 trabajadores.
Ambas partes sí coincidieron en dos puntos: incluir cláusula gatillo de acuerdo a la evolución de la inflación y que sea en dos tramos. Más allá de que la diferencia no es un abismo, como sí ocurre en la paritaria provincial docente que piden 35% y el gobierno de María Eugenia Vidal ofrece hasta el 19%, ambas partes reconocen que las negociaciones están encaminadas y que se podría definir en el corto plazo. Por ahora no hay fecha para una próxima reunión que, debido a los feriados que se avecinan, recién ocurriría la semana que viene.

No hay comentarios:

EL PORQUE DE "HECES DE ARGENTINA"

CON TODO RESPETO A QUIENES HICIERON UN GRANO EN EL ORTO Y NOS HAN OFRECIDO DESDE SU LUGAR UNA VERDADERA LECCIÓN LA VIDA, "HECES DE ARGENTINA" NO INTENTA COPIARLOS, NI IMITARLOS PORQUE ELLOS SON LOS ÚNICOS Y AUTÉNTICOS GRANOS, PERO SI QUEREMOS TRATAR DE OCUPAR UN PEQUEÑO LUGAR PARA QUE NO SE LO EXTRAÑE TANTO...
Este blog,los compañeros y autores del contenido están bajo la Proteccion del Artículo 19 de la Declaración de Derechos Humanos, el cual estipula: "Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión"

LO LOGRAMOS ,YA SON