miércoles, 12 de abril de 2017

Aumento para judiciales

La Corte Suprema dispuso ayer un aumento salarial´”remunerativo y bonificable” del 10 por ciento retroactivo al 1 de marzo de 2017 para todas las categorías del Poder Judicial de la Nación. El máximo tribunal decidió el incremento luego de que la Jefatura de Gabinete de Ministros habilitara la modificación de partidas presupuestarias, como se lo había solicitado  hace un par de semanas al Poder Ejecutivo. La acordada que estableció el aumento fue firmada por el presidente de la Corte, Ricardo Lorenzetti, los ministros Elena Highton, Juan Carlos Maqueda, Horacio Rosatti y Carlos Rosenkrantz.

No hay comentarios:

EL PORQUE DE "HECES DE ARGENTINA"

CON TODO RESPETO A QUIENES HICIERON UN GRANO EN EL ORTO Y NOS HAN OFRECIDO DESDE SU LUGAR UNA VERDADERA LECCIÓN LA VIDA, "HECES DE ARGENTINA" NO INTENTA COPIARLOS, NI IMITARLOS PORQUE ELLOS SON LOS ÚNICOS Y AUTÉNTICOS GRANOS, PERO SI QUEREMOS TRATAR DE OCUPAR UN PEQUEÑO LUGAR PARA QUE NO SE LO EXTRAÑE TANTO...
Este blog,los compañeros y autores del contenido están bajo la Proteccion del Artículo 19 de la Declaración de Derechos Humanos, el cual estipula: "Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión"

LO LOGRAMOS ,YA SON