lunes, 17 de abril de 2017

Vidal lo prohibió

“El PRO decidió que la provincia es del PRO”, sostuvo la diputada
La diputada Elisa Carrió, una de las aliadas de mayor peso del gobierno de Cambiemos, eligió despejar las dudas sobre su futuro político en la mesa de Mirtha Legrand. Ayer al mediodía, la chaqueña anunció que podría ser candidata por la Capital Federal, algo que desde su entorno daban por descontado desde hace días. “No sé si voy a ser candidata”, aseveró.
La jefa de la Coalición Cívica, temida y glorificada al mismo tiempo en las filas del Pro, dejó en claro que no competirá por la provincia de Buenos Aires, desde donde había dicho que quería dar la pelea electoral. La diputada tenía tiempo hasta el 25 de este mes para cambiar su domicilio a la provincia- donde hoy vive-si se sumaba a la pelea por ese distrito, pero aseguró que no hará el trámite. “No lo voy a ser candidata a senadora porque María Eugenia Vidal no desea que yo sea senadora, tampoco Durán Barba”, sostuvo el almuerzo televisivo.
“El PRO decidió que la provincia es del PRO”, dijo en tono de denuncia la legisladora.
Carrió volvió en embestir contra el presidente de la Corte Suprema de Justicia, Ricardo Lorenzetti. Y le pidió al presidente Macri que la apoye en su cruzada contra el juez supremo. “Lorenzetti piensa que en un momento de crisis puede ser presidente. Cuando el presidente me necesita, yo salgo a apoyarlo. Le reclamo al resto de la política que no me deje tan sola”, pidió ante las cámaras de televisión.
“UN DÍA MACRI ME VA A PEDIR DE RODILLAS
SACAR A LORENZETTI PORQUE LO VA A EXTORSIONAR”
“Un día Macri me va a pedir de rodillas que lo saque a Lorenzetti porque lo va a extorsionar”, agregó la chaqueña que no se siente acompañada por la Casa Rosada en sus denuncias.
También acusó Lorenzetti de estar detrás de la reapertura de una causa en su contra por enriquecimiento ilícito. “Se alza un proceso contra mí, puede ser que renuncie mis fueros y a la banca. Que pierda la República la persona que luchó contra la corrupción”, agregó.
Si bien Carrió defendió la alianza Cambiemos, apuntó contra el ministro de seguridad bonaerense, Cristian Ritondo. Según ella el funcionario motorizó una operación en su contra en la que se acusa a sus hijos de narcotraficantes por haber pedido la destitución del jefe de la policía de la provincia, Pablo Bressi.
En otro tramo, la diputada cofundadora de Cambiemos se refirió a la carpa itinerante instalada frente al Congreso por los gremios docentes. Dijo que le parecía bien que la protesta y defendió al Jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, por su accionar frente a los reclamos. “La idea de Patricia Bullrich era reprimir”, acusó Carrió a su ex socia política.
En el radicalismo porteño, que sostiene la candidatura del ex embajador en Washington, Martín Lousteau, acusaban a la diputada de “pretende proscribir a la UCR” al no dejar que se conforme Cambiemos en Capital Federal. Una vez más, prometieron “darle pelea” a “Lilita” en suelo porteño, donde las encuestas la favorecen.

No hay comentarios:

EL PORQUE DE "HECES DE ARGENTINA"

CON TODO RESPETO A QUIENES HICIERON UN GRANO EN EL ORTO Y NOS HAN OFRECIDO DESDE SU LUGAR UNA VERDADERA LECCIÓN LA VIDA, "HECES DE ARGENTINA" NO INTENTA COPIARLOS, NI IMITARLOS PORQUE ELLOS SON LOS ÚNICOS Y AUTÉNTICOS GRANOS, PERO SI QUEREMOS TRATAR DE OCUPAR UN PEQUEÑO LUGAR PARA QUE NO SE LO EXTRAÑE TANTO...
Este blog,los compañeros y autores del contenido están bajo la Proteccion del Artículo 19 de la Declaración de Derechos Humanos, el cual estipula: "Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión"

LO LOGRAMOS ,YA SON