jueves, 18 de mayo de 2017

Aceiteros rompió el molde paritario: firmó un 31,6% de aumento en un tramo

Aceiteros rompió el molde paritario: firmó un 31,6% de aumento en un tramoRige de abril a marzo del año que viene e incluye una cláusula gatillo. Beneficiará a 20.000 trabajadores. El sueldo mínimo del sector pasa a $ 25.000. El gremio de Aceiteros otra vez rompió el molde paritario y firmó hoy un acuerdo para que los salarios del sector se incrementen un 31,6 por ciento en un solo tramo y con cláusula gatillo por si al final del período la inflación termina superan el aumento, según pudo confirmar El Cronista. Con el aumento, el sueldo mínimo del sector sube de 19.000 pesos a $ 25.000, mientras que los aceiteros con 20 años de antigüedad pasan a ganar $ 50.000 por mes.

No hay comentarios:

EL PORQUE DE "HECES DE ARGENTINA"

CON TODO RESPETO A QUIENES HICIERON UN GRANO EN EL ORTO Y NOS HAN OFRECIDO DESDE SU LUGAR UNA VERDADERA LECCIÓN LA VIDA, "HECES DE ARGENTINA" NO INTENTA COPIARLOS, NI IMITARLOS PORQUE ELLOS SON LOS ÚNICOS Y AUTÉNTICOS GRANOS, PERO SI QUEREMOS TRATAR DE OCUPAR UN PEQUEÑO LUGAR PARA QUE NO SE LO EXTRAÑE TANTO...
Este blog,los compañeros y autores del contenido están bajo la Proteccion del Artículo 19 de la Declaración de Derechos Humanos, el cual estipula: "Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión"

LO LOGRAMOS ,YA SON