miércoles, 10 de mayo de 2017

Alberto Fernández se sumó al espacio de Florencio Randazzo y será su jefe de campaña


Hace poco más de dos semanas, Florencio Randazzo le pidió a los dirigentes que impulsan su candidatura que salgan a buscar avales y respaldo por toda la provincia de Buenos Aires. En sus oficinas del centro porteño les solicitó avanzar en el armado del espacio y les repitió lo que muchos de ellos ya sabían: que estaba decidido a ser candidato a senador nacional y a participar de las primarias en el PJ.
En esas mismas oficinas pero en el mediodía de este martes, el ex ministro del Interior selló la incorporación del ex jefe de Gabinete del kirchnerismo Alberto Fernández. Quien fuera el hombre de confianza de Néstor Kirchner será parte de las filas del randazzismo a partir de hoy.
Fernández será el próximo jefe de campaña de Florencio Randazzo El objetivo que tienen en el espacio es que Fernández se convierta en el próximo jefe de campaña de Randazzo. En la antesala del cierre de listas y de cara a las próximas elecciones legislativas, el ex ministro está organizando el equipo con el que afrontará su nuevo desafío.
Fernández será el próximo jefe de campaña de Florencio Randazzo
Después de varias charlas que ambos dirigentes mantuvieron durante el último año, Fernández aceptó sumarse al espacio de Randazzo pero le pidió tiempo para poder ordenar su situación personal en el PJ de la Capital Federal, donde había desembarcado en los últimos meses buscando ser candidato a diputado.
Su llegada al espacio del ex ministro no invalida sus intenciones de ser candidato a diputado nacional por la Capital Federal. Según pudo saber Infobae, en los próximos días aparecerán en la vía pública carteles con su cara, que marcarán el inicio de su campaña electoral para ser legislador.
El ex ministro del Interior le pidió a Fernández que tenga participación en el armado electoral y en las decisiones políticas del espacio. Su arribo al randazzismo no se había oficializado antes porque el propio Randazzo no estaba decidido a ser candidato. Pero en las últimas semanas, el "Flaco" decidió elevar su exposición y mostrarse con dirigentes políticos, sindicales y sociales. Una señal clara de que competirá en unas posibles PASO.
El afiche de Alberto Fernández que aparecerá en los próximos días en la calle
Randazzo y Fernández compartieron años de gestión durante el primer mandato de Cristina Kirchner, cuando Florencio era ministro del Interior y Alberto ocupaba la jefatura de Gabinete. El primero siguió formando parte de los gobiernos de Cristina, mientras que el segundo dejó su lugar luego del conflicto entre el gobierno y el campo a mediados de 2008.
 
Alberto Fernández estuvo al frente de la jefatura de Gabinete desde mayo de 2003 hasta julio de 2008, cuando decidió presentar su renuncia al cargo. Su lugar lo ocupó Sergio Massa, quien en ese momento era intendente de Tigre.
En el 2013, el ex funcionario se sumó al Frente Renovador formado por el tigrense. Dos años después, se convirtió en el jefe de campaña de la candidatura presidencial de Massa. En el inicio del 2017, decidió abocarse a la reconstrucción del peronismo desde la Capital Federal y participó del lanzamiento de un nuevo espacio llamado "Reencuentro Peronista". Este martes, concretó su llegada al espacio que impulsa la candidatura a senador de Florencio Randazzo.
En los últimos años, Fernández se mostró muy crítico del kirchnerismo. En particular, apuntó contra la conducción y las decisiones de Cristina Kirchner. "Hizo un gobierno muy ineficiente. Ocultó la realidad. En su última etapa es muy difícil encontrar algo bueno en su gestión", aseguró sobre el ciclo de la ex mandataria.

No hay comentarios:

EL PORQUE DE "HECES DE ARGENTINA"

CON TODO RESPETO A QUIENES HICIERON UN GRANO EN EL ORTO Y NOS HAN OFRECIDO DESDE SU LUGAR UNA VERDADERA LECCIÓN LA VIDA, "HECES DE ARGENTINA" NO INTENTA COPIARLOS, NI IMITARLOS PORQUE ELLOS SON LOS ÚNICOS Y AUTÉNTICOS GRANOS, PERO SI QUEREMOS TRATAR DE OCUPAR UN PEQUEÑO LUGAR PARA QUE NO SE LO EXTRAÑE TANTO...
Este blog,los compañeros y autores del contenido están bajo la Proteccion del Artículo 19 de la Declaración de Derechos Humanos, el cual estipula: "Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión"

LO LOGRAMOS ,YA SON