lunes, 15 de mayo de 2017

Felipe Solá define si acepta una oferta para ir con Randazzo

Florencio Randazzo negocia contrarreloj repatriar al ex gobernador bonaerense Felipe Solá al peronismo, con la idea de que lo acompañe en las listas en las elecciones legislativas de octubre. Según pudo reconstruir PERFIL, la respuesta de Solá se hará pública en los próximos días. “Esto no se puede extender por mucho tiempo más”, dijeron dirigentes que conocen a ambos.
En el Frente Renovador, del que forma parte el diputado nacional, aseguran que no es cierto que Solá vaya a dar el salto. Admiten, en cambio, que sí mantienen diálogo, pero con la idea contraria: que Randazzo se acerque a Sergio Massa. Aunque esta última opción en el randazzismo es mala palabra.
El diputado nacional retomó el diálogo con el ex ministro del Interior hace un año. Lo habían interrumpido por diferencias políticas, que se acrecentaron cuando Solá dejó el peronismo para irse con Francisco de Narváez. El intermediario para la reconciliación fue Eduardo “Lalo” Di Rocco, ex ministro de Justicia bonaerense, amigo de los dos –actualmente ocupa el cargo de la oposición en el Bapro–. Y la reciente llegada de Alberto Fernández al equipo de Randazzo fortaleció aún más el vínculo.
Mientras junta los avales para presentarse por dentro del PJ en las elecciones internas, Randazzo acelera los tiempos por consejo del ex jefe de Gabinete de Néstor y Cristina Kirchner y tiene previsto participar en actividades en los próximos días.
La relación entre Solá y Randazzo se deterioró cuando el “flaco” era ministro en el gabinete del entonces gobernador. Por dos razones: tenía diálogo directo con Néstor Kirchner y se opuso a que Solá fuera por otro mandato. El ex gobernador se enojó, pero no lo sacó de su equipo.
“Felipe es el mejor gobernador que tuvo la provincia de Buenos Aires”, repite Randazzo puertas adentro. Aunque también lo había dicho varias veces en público. Por las dudas, el ex ministro del Interior reforzó las consultas en las últimas semanas con los intendentes que lo apoyan, para sondear cómo cae un eventual desembarco del ex gobernador, al que quiere para que encabece la lista de diputados nacionales.

No hay comentarios:

EL PORQUE DE "HECES DE ARGENTINA"

CON TODO RESPETO A QUIENES HICIERON UN GRANO EN EL ORTO Y NOS HAN OFRECIDO DESDE SU LUGAR UNA VERDADERA LECCIÓN LA VIDA, "HECES DE ARGENTINA" NO INTENTA COPIARLOS, NI IMITARLOS PORQUE ELLOS SON LOS ÚNICOS Y AUTÉNTICOS GRANOS, PERO SI QUEREMOS TRATAR DE OCUPAR UN PEQUEÑO LUGAR PARA QUE NO SE LO EXTRAÑE TANTO...
Este blog,los compañeros y autores del contenido están bajo la Proteccion del Artículo 19 de la Declaración de Derechos Humanos, el cual estipula: "Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión"

LO LOGRAMOS ,YA SON