viernes, 26 de mayo de 2017

Odebrecht

“Ellos son socios de Obebrecht, es Macri el que tiene que dar cuenta de su relación con Odebrecht”, dijo CFK, cuando le preguntaron por el supuesto arreglo que quiere hacer el Gobierno con la empresa constructora a cambio de información sobre coimas pagadas a funcionarios. “Si hay que investigar a Odebrecht, hay que investigar a sus socios en la Argentina. Si ha reconocido que pagaron 35 millones de dólares, yo suspendería todas las obras en la Argentina, pero Macri le dio 45 mil millones de pesos para el soterramiento del Sarmiento, donde IECSA, que es de su primo (de Macri), pero nunca pudo explicar cómo la compró”. Dijo que durante su gobierno no se concretó el soterramiento porque la empresa debía traer financiamiento, pero eso no ocurrió y con el Gobierno del PRO lo terminó poniendo el Estado. 
Las obras de Odebrecht y las causas en la justicia 
 El soterramiento del tren Sarmiento es el proyecto más importante del que participa Odebrecht hoy en el país. La obra la lleva adelante a través del Consorcio Nuevo Sarmiento conformado por las empresas Iecsa-que era del primo de Macri, Angelo Calcaterra- la española Comsa y la italiana Ghella. Macri anunció el año pasado una inversión de 3.000 millones de dólares.
´Odebrecht borró 260 archivos vinculadas al soterramiento del tren Sarmiento.
Según una pericia de la Policía Federal entregada a la Justicia, se borraron al menos 260 archivos de la computadora que utilizaba el principal directivo de la brasilera Odebrecht, los cuales tendrían información vinculada al soterramiento del tren Sarmiento.La pesquisa se llevó a cabo en una de las causas por el escándalo Odebrecht que tuvo réplica en nuestro país, donde se investiga al exsecretario de Transporte Ricardo Jaime y su exasesor Manuel Vázquez, en torno a la obra que se le entregó a la firma brasilera y a IECSA, que estuvo encabezada por Ángelo Calcaterra, primo del presidente Mauricio Macri. La notebook que utilizaba Mauricio Couri Ribeiro, principal directivo de Odebrecht en el país, tenía información que había sido borrada. Según el informe de la División Apoyo Tecnológico Judicial a pedido del juez federal Marcelo Martínez De Giorgi y el fiscal Franco Picardi, la notebook que utilizaba Mauricio Couri Ribeiro, principal directivo de Odebrecht en el país, tenía información que había sido borrada. Al realizar el peritaje, los expertos utilizaron para la búsqueda palabras claves y concluyeron que 260 archivos vinculados a soterramiento”, “Sarmiento” y las empresas “Klienfeld Services Ltd” o “Antigua Overseas” habían sido “borrados o inutilizables”. 260 archivos vinculados a soterramiento”, “Sarmiento” y las empresas “Klienfeld Services Ltd” o “Antigua Overseas” habían sido “borrados o inutilizables”. Klienfeld Services Ltd es una offshore que se sospecha salieron los sobornos para acceder a las obras del soterramiento, en tanto que Antigua Overseas es un banco que Odebrecht utilizaba para pagar coimas. Hasta el momento, ninguno de los documentos pudo ser recuperado de la computadora.

No hay comentarios:

EL PORQUE DE "HECES DE ARGENTINA"

CON TODO RESPETO A QUIENES HICIERON UN GRANO EN EL ORTO Y NOS HAN OFRECIDO DESDE SU LUGAR UNA VERDADERA LECCIÓN LA VIDA, "HECES DE ARGENTINA" NO INTENTA COPIARLOS, NI IMITARLOS PORQUE ELLOS SON LOS ÚNICOS Y AUTÉNTICOS GRANOS, PERO SI QUEREMOS TRATAR DE OCUPAR UN PEQUEÑO LUGAR PARA QUE NO SE LO EXTRAÑE TANTO...
Este blog,los compañeros y autores del contenido están bajo la Proteccion del Artículo 19 de la Declaración de Derechos Humanos, el cual estipula: "Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión"

LO LOGRAMOS ,YA SON