miércoles, 10 de mayo de 2017

Plan de Mejora de la Línea Urquiza

Más mejoras – Mejor servicio
En el marco del Plan de Mejora que Metrovías implementa en la Línea Urquiza, se inició la intervención de las estaciones Artigas, Libertador, Devoto, Lynch y Martín Coronado.
Buenos Aires, 5 de mayo de 2017.- Metrovías, concesionaria de la Línea Ferroviaria Urquiza, avanza con los trabajos de renovación y mejora del servicio que une el barrio porteño de Chacarita con la localidad de San Miguel, en Provincia de Buenos Aires.
El Plan implementado incluye la adecuación de las estaciones de la traza que, en esta primera etapa son: Artigas, Libertador, Devoto, Lynch y Martín Coronado. Los trabajos contemplan la construcción de sanitarios para personas con discapacidad, pintura integral de cada estación, reparación de solados, la intervención de la herrería dañada o deteriorada, la demarcación de las líneas de seguridad en andenes, la instalación de nuevos cestos de basura, bancos, apoyos isquiáticos, luminarias Led y la adecuación de la señalética existente con información del servicio.
Es importante destacar que a lo largo de la realización de todas estas mejoras no se verá afectada la normal prestación del servicio de la Línea Urquiza, que completa su recorrido entre cabeceras sin ningún tipo de alteración asociada a los trabajos.
Para mayor información los pasajeros podrán comunicarse con el Centro de Atención al Usuario al 0800-555-1616.
Acerca de la Línea Urquiza
– Servicio ferroviario operado con sistema de Hombre Vivo.
– Extensión de la traza: 26km, conectando 6 distritos: CABA, San Martín, Tres de Febrero, Hurlingham, San Miguel y Malvinas Argentinas.
– Usuarios transportados 2016: 20.400.000.
– Efectividad en el cumplimiento del servicio: 97.29%.

No hay comentarios:

EL PORQUE DE "HECES DE ARGENTINA"

CON TODO RESPETO A QUIENES HICIERON UN GRANO EN EL ORTO Y NOS HAN OFRECIDO DESDE SU LUGAR UNA VERDADERA LECCIÓN LA VIDA, "HECES DE ARGENTINA" NO INTENTA COPIARLOS, NI IMITARLOS PORQUE ELLOS SON LOS ÚNICOS Y AUTÉNTICOS GRANOS, PERO SI QUEREMOS TRATAR DE OCUPAR UN PEQUEÑO LUGAR PARA QUE NO SE LO EXTRAÑE TANTO...
Este blog,los compañeros y autores del contenido están bajo la Proteccion del Artículo 19 de la Declaración de Derechos Humanos, el cual estipula: "Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión"

LO LOGRAMOS ,YA SON