viernes, 26 de mayo de 2017

Violento saqueo a la tumba de Rucci

En el Cementerio de la Chacarita fueron destruidas y robadas varias decenas de nichos en los que se encontraba la bóveda del histórico dirigente peronista y ex secretario general de la CGT, José Ignacio Rucci. También, robaron el busto conmemorativo. 
En hechos que aún se desconocen, fue violentada la bovedad en la que descansas los restos del ex secretario general de la CGT, Jose Ignacio Rucci. El suceso se dio en el Cementerio de la Chacarita y junto al del dirigente de la UOM, fueron ultrajadas otras 40 tumbas, aproximadamente. Los vándalos robaron el busto de bronce de Rucci al mismo tiempo que también sustrajeron violentamente placas y conmemoraciones de diferentes sepulcros. En conversación con Sonido Gremial, Aníbal Rucci, hijo del histórico peronista, aclaró que la Unión Obrera Metalúrgica se hizo cargo de la situación y llevó la denuncia a la Justicia, para intentar esclarecer lo sucedido.

No hay comentarios:

EL PORQUE DE "HECES DE ARGENTINA"

CON TODO RESPETO A QUIENES HICIERON UN GRANO EN EL ORTO Y NOS HAN OFRECIDO DESDE SU LUGAR UNA VERDADERA LECCIÓN LA VIDA, "HECES DE ARGENTINA" NO INTENTA COPIARLOS, NI IMITARLOS PORQUE ELLOS SON LOS ÚNICOS Y AUTÉNTICOS GRANOS, PERO SI QUEREMOS TRATAR DE OCUPAR UN PEQUEÑO LUGAR PARA QUE NO SE LO EXTRAÑE TANTO...
Este blog,los compañeros y autores del contenido están bajo la Proteccion del Artículo 19 de la Declaración de Derechos Humanos, el cual estipula: "Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión"

LO LOGRAMOS ,YA SON