lunes, 12 de junio de 2017

A dos días del cierre de alianzas, le dan un ultimátum a Randazzo: "Hay que terminar con mezquindades"

Ocho intendentes bonaerenses aseguraron hoy que la ex presidenta Cristina Fernández es la "candidata natural" del peronismo para las próximas elecciones, por lo que instaron a los legisladores "a unificar los bloques en todas las cámaras" y llamaron al randazzismo a "deponer actitudes mezquinas" para conformar "una sola propuesta electoral".
"Estamos a pocos días de los cierres y hay vocación de todos de hacer una lista de integración, o sea que el resultado de la integración de la lista es superador p

ara aquellos que podrán ir a una PASO e hipotéticamente sacar una minoría", analizó el contexto electoral el intendente de Escobar, Ariel Sujarchuk, en diálogo con Radio 10.
En este sentido, el jefe comunal que respalda la candidatura de la ex primera mandataria remarcó también que "lo importante es que todos le estemos pidiendo a Florencio que estemos todos juntos", luego de explicar que entre las ofertas que hicieron desde su sector al randazzismo incluyó la posibilidad de que ex ministro encabece la lista de diputados o senadores nacionales. 
Los ocho intendentes que ratificaron hoy a Fernández como la "candidata natural" del justicialismo fueron Ricardo Curutchet (Marcos Paz), Alberto Descalzo (Ituzaingó), Walter Festa (Moreno), Santiago Maggiotti (Navarro), Gustavo Menéndez (Merlo), Leonardo Nardini (Malvinas Argentinas), Ariel Sujarchuk (Escobar) y Juan Ignacio Ustarroz (Mercedes).
Lo hicieron a través de una solicitada publicada en Página 12 bajo el título de "Por la unidad necesaria" y sostiene: "Los intendentes de la primera sección abajo firmantes manifestamos con absoluta claridad que Cristina Fernández de Kirchner es nuestra candidata natural, ya que es quien mejor sintetiza la oposición al gobierno nacional y las políticas macroeconómicas de ajuste que este gobierno viene llevando adelante".

El randazzismo responde: “Si expresamos lo mismo que en el 2015 vamos a volver a perder”
El intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, manifestó que “si expresamos lo mismo que en el 2015 vamos a volver a perder”, y añadió que “la lista única digitada no va a resolver los problemas de representación del peronismo”.
En declaraciones a la FM Radio Latina, hizo hincapié en “la importancia” de la competencia interna y llamó a no repetir los métodos que “llevaron a derrotas”.
“Necesitamos construir una unidad fuerte, ganar en amplitud”, sostuvo.

No hay comentarios:

EL PORQUE DE "HECES DE ARGENTINA"

CON TODO RESPETO A QUIENES HICIERON UN GRANO EN EL ORTO Y NOS HAN OFRECIDO DESDE SU LUGAR UNA VERDADERA LECCIÓN LA VIDA, "HECES DE ARGENTINA" NO INTENTA COPIARLOS, NI IMITARLOS PORQUE ELLOS SON LOS ÚNICOS Y AUTÉNTICOS GRANOS, PERO SI QUEREMOS TRATAR DE OCUPAR UN PEQUEÑO LUGAR PARA QUE NO SE LO EXTRAÑE TANTO...
Este blog,los compañeros y autores del contenido están bajo la Proteccion del Artículo 19 de la Declaración de Derechos Humanos, el cual estipula: "Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión"

LO LOGRAMOS ,YA SON