jueves, 15 de junio de 2017

Así quedaron constituidas las alianzas que competirán en la provincia de Buenos Aires

Hay anotadas para competir en las categorías seccionales y municipales, es decir para presentar senadores y diputados provinciales, por un lado, y concejales y consejeros por el otro, casi una docena de agrupaciones con sus respectivos partidos. Esta mañana cierra la inscripción en la Justicia Federal de los frentes que darán pelea por los cargos de Diputados y Senadores nacionales.
Así, terminó un día que tuvo cruces epistolares de todo tipo. 
El primero, con la carta que Fernando Espinoza, titular del PJ, envió a Randazzo, avisándole que podrá usar el PJ. La segunda, con Randazzo respondiendo que debía apartar a las autoridades partidarias que fueran a participar con el fuente ajeno al PJ y reclamando la inscripción de su frente, lo cual sucedió a última hora y con sus particularidades.
Como ya es sabido, el kirchnerismo inscribió a Unidad Ciudadana, el frente que componen Encuentro por la Democracia y la Equidad, Frente Grand, Kolina, Partido de la Victoria, Nuevo Morón y Concertación por Marcos Paz. Luis D'Elía, en tanto, inscribió Encuentro Popular por Tierra, Techo y Trabajo, con MILES y el Partido Comunista, habitual integrante del FpV.
El randazzismo, por su parte, inscribió el Frente Social Justicialista, con el PJ, el Partido Lealtad y Dignidad, de Mario Ishii. Llamó la atención la inclusión de un segundo frente, el Justicialista Cumplir, con los sellos Unión Celeste y Blanco, de De Narváez, y Propuesta Federal, la escudería con la que el PRO se inscribió en 2015, cuyos apoderados son dirigentes cercanos a Julio Garro.
Cambiemos incluyó a una treintena de partidos, con el PRO, la UCR, la Coalición Cívica y FE a la cabeza, pero además tiene al partido Conservador Popular, Partido del Diálogo y un sinfín de sellos vecinalistas de Bragado, Moreno, Tres Lomas, General Paz, San Antonio de Areco, Coronel Pringles, Mar de Plata, San Martín, Arrecifes, Zárate, Pergamino, Lobos, Tigre y Vicente López, entre otros.
Un País inscribió al Frente Renovador Auténtico; el GEN; Libres del Sur; Nuevo Buenos Aires; Partido Tercera Posición; Política Abierta para la Integridad Social; el Movimiento de Integración y Desarrollo, y COPEBO, del matancero Ledesma. Adhieren a ese armado unos 40 sellos vecinales.
Están, además, las alianzas Unión Federal -Partido Popular más Partido Dignidad Popular-, Izquierda al Frente Por el Socialismo -Nueva Izquierda y Avanzada Socialista-, Vamos -Patria Grande y Marea Popular de Luján-, el FIT -PTS, PO, Izquierda por una Opción Socialista- y Vamos Creando Ciudad Nueva -Unión del Pueblo y Agrupación Municipal Patria Grande. Y, claro, el frente filonazi Bandera Vecinal, integrado por los partidos Bandera Vecinal y Gente en Acción.

No hay comentarios:

EL PORQUE DE "HECES DE ARGENTINA"

CON TODO RESPETO A QUIENES HICIERON UN GRANO EN EL ORTO Y NOS HAN OFRECIDO DESDE SU LUGAR UNA VERDADERA LECCIÓN LA VIDA, "HECES DE ARGENTINA" NO INTENTA COPIARLOS, NI IMITARLOS PORQUE ELLOS SON LOS ÚNICOS Y AUTÉNTICOS GRANOS, PERO SI QUEREMOS TRATAR DE OCUPAR UN PEQUEÑO LUGAR PARA QUE NO SE LO EXTRAÑE TANTO...
Este blog,los compañeros y autores del contenido están bajo la Proteccion del Artículo 19 de la Declaración de Derechos Humanos, el cual estipula: "Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión"

LO LOGRAMOS ,YA SON