martes, 27 de junio de 2017

Clarín asegura que el macrismo trabajó para "sostener la postulación de Randazzo"

Después del largo recorrido de la interna peronista entre el kirchnerismo, el fracaso de la posibilidad de alcanzar la unidad entre ambos sectores de cara a las PASO de agosto y los diversas versiones respecto de los pormenores de la negociación, Clarín reveló que el gobierno de Mauricio Macri intervino para dividir al PJ y "sostener la postulación de Florencio Randazzo" incluyendo "fondos millonarios". "El macrismo trabajó para la división del PJ, sobre todo tratando de sostener la postulación de Florencio Randazzo", dispararon desde el diario del multimedios a poco más de 48 horas del cierre de listas del sábado. No conforme, en el artículo agregan la escándalosa versión de que el acuerdo entre Randazzo y Cambiemos incluiría "la garantía de fondos millonarios, en particular a los municipios cuyos intendentes se mantuvieran con el ex ministro K". "Más que eso, les garantizamos que si se les viene un pedido de juicio político para apartarlos, algo muy común, nosotros vamos a ayudarlos con nuestros votos en los Concejos Deliberantes. En general se los piden por las rendiciones de cuentas o algún escándalo. Entonces, salvo que se muestre claramente que hayan robado a algo así, vamos a apoyarlos políticamente para que no se caigan", agrega la nota de Clarín, citando el testimonio de "un funcionario cercano a Macri" como fuente.

No hay comentarios:

EL PORQUE DE "HECES DE ARGENTINA"

CON TODO RESPETO A QUIENES HICIERON UN GRANO EN EL ORTO Y NOS HAN OFRECIDO DESDE SU LUGAR UNA VERDADERA LECCIÓN LA VIDA, "HECES DE ARGENTINA" NO INTENTA COPIARLOS, NI IMITARLOS PORQUE ELLOS SON LOS ÚNICOS Y AUTÉNTICOS GRANOS, PERO SI QUEREMOS TRATAR DE OCUPAR UN PEQUEÑO LUGAR PARA QUE NO SE LO EXTRAÑE TANTO...
Este blog,los compañeros y autores del contenido están bajo la Proteccion del Artículo 19 de la Declaración de Derechos Humanos, el cual estipula: "Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión"

LO LOGRAMOS ,YA SON